Menú
Chicco apuesta por el bicolor para su nueva colección verano 2018 'Black & White'
Chicco apuesta por el bicolor para su nueva colección verano 2018 'Black & White'

ROPA BEBÉ

Chicco apuesta por el bicolor para su nueva colección verano 2018 'Black & White'

La firma italiana presenta una serie de diseños en las que predominan las prendas con volumen, los pequeños detalles y la combinación del blanco y negro.

Chicco, la marca especializada en bebés, acaba de presentar su nueva colección de ropa para niña. La firma italiana siempre ha hecho gala de unos valores y objetivos muy claros: atender a las necesidades del bebé, así como a las de sus padres, y ofrecerles soluciones efectivas y cómodas. Esta colaboración entre Chicco y sus clientes es lo que le ha permitido a la marca convertirse en un referente internacional de su sector.

Entre sus productos siempre han destacado los accesorios como las sillas de paseo, las cunas o los portabebés. Pero, además de chupetes y juguetes, en su catálogo también se puede encontrar una gran variedad de prendas para los más pequeños. Su nueva colección, 'White&Black', presenta sus diseños para niña que tienen como inspiración la combinación del blanco y el negro.

EN LOS DETALLES ESTÁ LA CLAVE

Vestido blanco con lazo de la colección 'Black&White' de ChiccoVestido blanco con lazo de la colección 'Black&White' de Chicco

En la colección también se presenta un pantalón de corte pirata, un modelo en blanco y otro en negro. Además, entre el calzado de esta nueva línea se pueden encontrar zapatos de estilo deportivo además de sandalias o unas alpargatas de lo más monas.

Artículos recomendados