Menú
Olivia Cox, Meagan Tandy y Kiana Lede entre las peor vestidas de la semana
Olivia Cox, Meagan Tandy y Kiana Lede entre las peor vestidas de la semana

¡VAYA DESCUIDO!

Olivia Cox, Meagan Tandy y Kiana Lede entre las peor vestidas de la semana

Hay que prestar algo de atención a la hora d crear los looks porque los accesorios juegan un papel muy importante y a algunas de nuestras celebs no les queda del todo claro.

Termina la semana y las peor vestidas se cuelan de lleno en la lista negra. Las famosas del panorama actual no han combinado de la mejor manera sus modelitos. Estilismos anticuados es lo que veremos esta semana en el ranking en el que ninguna celebritie quiere estar. Olivia Cox, Roxanne Pallett y Meagan Tandy son algunas de las que no han sabido elegir sus looks.

Olivia Cox con una falda roja y un top en la premiere de 'Christopher Robin' en LondresOlivia Cox con una falda roja y un top en la premiere de 'Christopher Robin' en Londres

MALA COMBINACIÓN

Olivia Cox no ha podido combinar peor su look en la premiere de 'Christopher Robin' que tuvo lugar en Londres. Una de las reglas de los estampados es que se pueden combinar siempre y cuando sean parecidos o tengan la misma gama cromátic, pero a Olivia Cox no le ha quedado del todo claro.

El cabello con un semirecogido bajo, con la raya en medio y varios mechones sueltos por su rostro. El maquillaje ha sido el único acierto de todo el look. En la parte superior del ojo una fina línea de eyeliner y colorete algo anaranjado con un toque de iluminador. Los labios los dejó al natural.

En la parte superior, un top de tirante fino azul marino con un estampado de flores de colores en tonos pastel. Lo ha combinado con una mini falda roja de tiro alto con un poco de vuelo. El calzado, unas sandalias de tacón ancho en color marrón. Un estilismo mal combinado y algo soso. El bolso de cadena con un estampado 'animal print' en color verde y negro rematan el look de Olivia Cox.

Roxanne Pallet con un sombrero en el Festival Comedy Gold Friends 2018Roxanne Pallet con un sombrero en el Festival Comedy Gold Friends 2018

TOP ESTAMPADO GATO

La actriz y cantante Roxanne Pallett asistió al Festival Comedy Gold Friends con un look que la verdad ha dejado mucho que desear. El cabello liso con un flequillo despuntado, y un maquillaje en tonos naturales han sido el único acierto del look. Sintiendolo mucho Roxanne Pallett se encuentra entre las peor vestidas de la semana.

Roxanne Pallett apostó por un top de tirante ancho en color gris oscuro con el estampado de la cabeza de un gato blanco, combinado con unos pantalones ajustados también del mismo tono, en un gris oscuro y algo desgastado por la parte superior del diseño. Los accesorios, sin duda se llevan todo el protagonismo, pero para mal.

La actriz llevó un gorro de paja con una cinta negra que lo bordea, pero eso no es todo. El calzado, unas botas al más puro estilo cowboy nos han dejado sin palabras. Un look poco cuidado y que no favoreció en absoluto a Roxanne Pallet.

Lucy Fallon en el Festival Comedy Gold Friends 2018Lucy Fallon en el Festival Comedy Gold Friends 2018

BOLSO ROJO

La actriz Lucy Fallon posó en el photocall del Festival Comedy Gold Friends que tuvo lugar en Manchester con un look de lo más aburrido, sin sacarse todo el partido que podría. Lucy Fallon se encuentra también entre las peor vestidas de la semana, y no nos extraña.

El cabello rubio platino, con la raya en medio. En el maquillaje no ha destacado nada, un make up suave que le sienta fenomenal, pero no para el evento al que asistió. Un festival es la ocasión perfecta para poder jugar más con looks con un toque de fantasíay apostar por el brilli brilli. En la parte superior, una camiseta negra con un estampado de una imagen de colores combinada con unos pantalones vaqueros en color negros y ajustados.

El calzado, unos botines negros con un poco de tacón ancho. Una de las cosas que ha hecho que el look este en esta lista es el bolso rojo bandolero que llevo colgado sin gracia, y una cazadora negra de polipiel que le quedaba dos tallas más grande, que no es lo mismo si fuera oversize. En definitiva, Lucy Fallon por su poco gusto por la moda y la mala combinación del outfit se encuentra entre las peor vestidas de la semana.

Meagan Tandy con pantalón blanco y una body azul klein en la premiere de 'BlacKkKlansman' 2018Meagan Tandy con pantalón blanco y una body azul klein en la premiere de 'BlacKkKlansman' 2018

LOOK ANTICUADO

Ahora es el turno de Meagan Tandy que llevó un look de lo más anticuado a la premiere de 'BlacKkKlansman'. Un look que podía haber combinado mucho mejor pero que no lo hizo. El protagonismo, en esta ocasión se la llevaron los zapatos, pero para mal. Meagan Tandy no debería estar aquí pero el listón está muy alto y cada detalle cuenta.

No obstante, el peinado de lo más sencillo, con la raya en medio y su rizo natural fue un acierto. En el maquillaje, destacan unas sombras negras y un labial transparente. Los pendientes largos con detalles naranja no es que le sentaran muy bien al look.

La modelo y actriz Meagan Tandy lució un body en color azul klein de tirante fino con unos pantalones de tiro alto en color blanco metidos por dentro de las sandalias en color beige ¡argg! Una combinación que no le ha favorecido. Un outft con potencial que Meagan Tandy no ha sabido como hacerlo.

Kiana Lede con un vestido corto en la premiere de 'Todo sobre los Washingtons' en Los Ángeles 2018Kiana Lede con un vestido corto en la premiere de 'Todo sobre los Washingtons' en Los Ángeles 2018

VESTIDO CORTO ESTAMPADO

La cantante Kiana Lede no estuvo del todo acertada en la premiere 'Todo sobre los Washingtons' la que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles. Esta semana se lleva el primer puesto a la peor vestida Kiana Lede con un look en el que ha mezclado dos estilos que no han pego en absoluto.

El cabello, con una maxi melena XL rizada y los dos mechones que se aproximan al rostro con dos trenzas, algo que no hemos entendido mucho. El maquillaje con unas sombras degradadas en tonos marrones, colorete rosado y un labial anaranjado con un toque de brillo.

El vestido, de manga corta y por encima de las rodillas en color marrón chocolate con un estampado con detalles en tonos naranjas, lilas y azul cielo. Los remates del vestido van en color blanco, un diseño de lo más retro con el que pudo haberse librado de estar en las peor vestidas pero que con la combinación de las botas altas en color marrón estilo cowboy no hemos tenido más remedio que darle el primer puesto de la famosa lista negra.

Artículos recomendados