Menú
La inspiración tropical llega a Pull&Bear con su colección verano 2018
La inspiración tropical llega a Pull&Bear con su colección verano 2018

JUVENIL

La inspiración tropical llega a Pull&Bear con su colección verano 2018

La nueva línea 'Seaside Glimpse' llega con novedades para él y para ella, diseños ideales para este verano inspirados en ambientes tropicales

Pull&Bear, la marca más juvenil y fresca de Inditex, ha presentado su colección para este verano. Bajo el nombre 'Seaside Glimpse', la marca presenta sus modelos más coloridos y frescos de inspiración tropical ideales para este verano. Diseños para él y para ella en los que se plasma la esencia de Pull&Bear: prendas especialmente dirigidas a todos aquellos jóvenes que huyen de los estereotipos y trazan su propio camino.

La inspiración tropical inunda la colección verano 2018 de Pull&BearLa inspiración tropical inunda la colección verano 2018 de Pull&Bear
En los diseños para chica destaca el uso del rojo coral y los estampados florales o de rayas en modelos que combinan el largo mini y midi con distintos cortes como el cut-out. Para él, la firma ha creado una línea con bordados muy veraniegos en las que destaca una paleta de tonos azul marino, rojo, celeste y amarillo. Las bermudas y los pantalones denim se convierten en las prendas estrella de esta colección masculina, opciones estupendas para los meses de calor.

CARAS NUEVAS

Para la campaña de esta colección 'Seaside Glimpse', la firma de Inditex ha contado con la colaboración de dos de los modelos más prometedores del panorama de de la moda: Rose Valentine y Ernest Klimko.

En las fotografías de James Gilles, que tienen como escenario la marítima ciudad de Niza, los protagonistas lucen algunas de las prendas de esta nueva colección que seguro que muy pronto se convertirán en tendencia.

Artículos recomendados