Menú
Woolrich presenta su nueva línea 'Outdoor' para primavera/verano 2019
Woolrich presenta su nueva línea 'Outdoor' para primavera/verano 2019

LÍNEA OUTDOOR

Woolrich presenta su nueva línea 'Outdoor' para primavera/verano 2019

La naturaleza y la comodidad estarán más que presentes en la nueva colección primavera/verano 2019 de la firma Woolrich.

Woolrich ha creado junto a la marca japonesa de ropa exterior Goldwin y Woolrich Japan una línea llamada 'Outdoor' de la temporada primavera/verano 2019, que se presentará en Pitti Uomo 94. Es una colección inspirada en la naturaleza salvaje. La colección de hombre tiene como protagonista la comodidad de cada una de sus prendas. Los gorros y gorras serán los complementos perfectos para tus looks.

Una colección que hace referencia a los senderos forestales y la pesca en riachuelos. La nueva colección de Woolrich busca la esencia de esa naturaleza que está en nosotros. La firma se ha inspirado en su archivo, como la marca de ropa exterior estadounidense más antigua, pero sin olvidar detalles del futuro.

Modelo con un pantalón azul y camisa amarilla de la nueva línea de Outdoor de la nueva colección SS19 de WoolrichModelo con un pantalón azul y camisa amarilla de la nueva línea de Outdoor de la nueva colección SS19 de Woolrich

DISEÑOS ÚNICOS

Los diseños de esta nueva colección de Woolrich se basan en fibras naturales combinadas con tecnología de vanguardia para crear un diseño híbrido que maximiza la resistencia y la durabilidad. Cada uno de los diseños de estilo diario tiene ese toque de alma libre. La mezcla de colores oscuros con colores más llamativos hacen que esta colección de Woolrich sea de lo más especial.

Las prendas de estilo oversize como los nuevos pantalones en color azul que se combinan a la perfección con una camisa en color mostaza. Las camisas de cuadros, estilo leñador parecen no pasar de moda, y la verdad es que le da un toque diferente a los looks. En cuanto al calzado, sigue reinando la zapatilla deportiva.

Artículos recomendados