Menú
Nicol Kimpel y Kate Middleton entre las mejor vestidas de la última semana del año
Nicol Kimpel y Kate Middleton entre las mejor vestidas de la última semana del año

¡MÁS QUE IMPRESIONANTES!

Nicol Kimpel y Kate Middleton entre las mejor vestidas de la última semana del año

Finalizamos la última semana del año con los mejores estilismos de las celebrities de la mano de Kate Middleton, Nicole Kimpel, Chenoa, Sara Carbonero y Sylvie Meis.

En esta última semana del año hacemos un repaso de los mejores estilismos que nos hemos encontrado entre las celebrities mejor vestidas. Entre ellas nos hemos encontrado con un abrigo muy especial en la Misa de Navidad de la Familia Británica.

Kate Middleton con un abrigo de cuadros escoceses en la Misa de Navidad 2017 en SandrighamKate Middleton con un abrigo de cuadros escoceses en la Misa de Navidad 2017 en Sandrigham

Sombrero estilo ruso

El primer estilismo viene de la mano de la Duquesa de Cambridge, quien lució una vez más así de elegante en Norfolk, donde pasa la Navidad la Familia Real Briánica. Al igual que la Reina Letizia, Kate Middleton también se encuentra entre las celebrities mejor vestidas. Casi siempre suele acertar con todos los looks y su portento y elegancia son inigualables. El color por excelencia de la Duquesa es el azul empolvado con el que nos ha fascinado en más de una ocasión; vestidos, chaquetas y estampados en esta tonalidad que le sientan de maravilla.

En esta ocasión, a pesar de ser la primera aparición oficial de Meghan Markle y hubo un duelo de estilos y de sombreros arriesgados, para nosotros el mejor look fue el de Kate Middleton que optó por un colorido abrigo y un sombrero muy original para combatir el frío del invierno. La esposa del príncipe Guillermo optó por lucir un llamativo abrigo de tartán de la firma Miu Miu con doble botonadura y cuello rígido negro con cuadros en tonos verdes y rojos, sin duda una gama de colores muy navideña.

Un abrigo muy especial que combinó con otro tipo de prendas en negro. Unas medias en tono negro, unos salones de tacón ancho en el mismo color de la firma Tod's y unos guantes. Además, quiso añadir un toque muy especial para protegerse del frío con un sombrero estilo ruso de pelo.

Finalmente, además de la estupenda elección del conjunto de prendas, la Duquesa de Cambridge escogió una melena suelta con ondas desenfadadas junto con un maquillaje muy natural con ahumado suave en los ojos, las mejillas marcadas con un tono rosado y unos labios en tono nude.

Y de un abrigo muy especial pasamos a analizar un vestido muy elegante con el que nos encontramos en Málaga de la novia de nuestro querido Antonio Banderas.

Nicole Kimpel con un vestido negro y dorado en la inauguración de una tienda de Porcelanosa en MálagaNicole Kimpel con un vestido negro y dorado en la inauguración de una tienda de Porcelanosa en Málaga

Negro y dorado, combinación perfecta

El actor Antonio Banderas fiel a su ciudad natal ha querido estar presente en la inauguración de la nueva tienda de la firma Porcelanosa a la que han asistido grandes celebridades. En este evento nos hemos encontrado con vestidos muy elegantes y otros que no nos han gustado tanto. Sin embargo, el actor no fue solo, fue acompañado de su novia Nicole Kimpel con una personalidad muy estilosa que no hemos podido dejar atrás.

Es por eso por lo que en esta ocasión, la hemos situado entre las famosas mejor vestidas de esta última semana del mes de diciembre de 2017. Nicole Kimpel lució muy elegante con un vestido ajustado en color negro de manga larga que le queda como un guante. Este vestido tiene estampados florales y de pájaros bordados con lentejuelas doradas que le aportan al outfit una mayor sofisticación.

Este precioso vestido, como no podía ser menos, lo combinó con unos zapatos de tacón en tonos dorados junto con un bolso negro de mano con detalles dorados. En cuanto al beauty look, la novia del intérprete optó por lucir una melena con raya en medio con ondas en las puntas y un maquillaje eye-shadow en tonos lilas y negros. Finlamente, fueron los pómulos en tono rosado y los labios naturales los que aportaron dulzura a su rostro.

Y de Málaga nos vamos a Barcelona donde tuvo lugar la gala de 'Tu cara me suena ' y donde nos hemos encontrado con un estilismo que nosha gustado mucho con unos colores muy nocturnos y festivos.

Chenoa muy elegante en la gala de 'Tu cara me suena'Chenoa muy elegante en la gala de 'Tu cara me suena'

El pantalón también es sexy

En esta ocasión se trata de la cantante Chenoa a la que hemos escogido como uno de los mejores looks de esta semana y es por la combinación de colores y prendas que nos ha conquistado. Estamos acostumbrados a verla con vestido muy ceñidos marcando su figura pero lo cierto es que con pantalones así, tampoco está nada mal.

La jurado del programa nos ha deleitado con un estilismo de Verónica Miyun donde nos demuestra que no sólo los vestidos hacen sexy a una mujer, sino también los pantalones de pata de elefante. El look está formado por un pantalón de raso en color fucsia alto con un lazo en la cintura. Se trata de un corte perfecto para todo tipo de cuerpos y piernas debido a que se trata de un tejido muy fluido y no marca nada.

La parte inferior la combinó con un body negro con el escote en forma de corazón muy ajustado junto con una blazer negra remangada. La blazer se trata de una prenda en tendencia que consigue arreglar cualquier look y añadirle ese toque de sofisticación esencial en un evento nocturno.

En cuanto al beauty look, el maquillaje de Chenoa centra toda su atención en la mirada con unas sombras de ojo oscuras y un toque tierra en los pómulos y para finalizar, un toque de gloss en los labios. Asimismo, optó por una melena recogida con algún mechón suelto muy chic.

De la elegancia de un pantalón ancho pasamos a enseñaros que los complementos también son importantes y que puedes dar protagonismo a un simple vestido negro con dos elementos diferentes.

Sara Carbonero con un street style con gabardina camel largaSara Carbonero con un street style con gabardina camel larga

Accesorios esenciales

Una vez más, ha sido ella una de las famosas mejor vestidas de la semana. La verdad es que no es de extrañar que se encuentre en el top 5 y es que el estilo con el que luce cada look es inigualable que toda mujer quiere imitar. Ella es Sara Carbonero quien lució un look muy personal y estiloso que compartió en las redes sociales y que no hemos podido evitar analizar.

La periodista escogió varios elementos fundamentales para aportar protagonismo a un look que parece sobrio por las prendas en color negro. Para ello, optó por unas prendas en color negro como el elemento fundamental de Intimissimi. Un conjunto de prendas que combinó de una forma muy original con una gabardina larga en tono camel con lazos en las mangas de la firma low cost Zara.

La mujer de Iker Casillas, añadió unas medias muy originales y festivas de Calzedonia un poco más tupidas por encima de las rodillas con unos pequeños brillantes que simulan ser unos calcetines altos. Y es que Sara no dejó de lado los detalles, ya que, también añadió a su look una boina negra de la firma Slow Love que sin duda es un complemento muy utilizado esta temporada entre las famosas. Para finalizar con los complementos, optó por un calzado de botas de tacón de ante negro de Úrsula Mascaró, una firma de calzado muy recurrente entre las famosas.

Y para finalizar con el repaso de esta última semana del año, dejamos atrás los estilismos elegantes y estilizados con tacones y pasamos a enseñaros uno con el que conseguiréis impresionar en vuestro día a día.

Sylvie Meis con un look casual en el aeropuerto internacional de MiamiSylvie Meis con un look casual en el aeropuerto internacional de Miami

La blazer, mejor aliada

En esta ocasión pasamos a analizar un look con el que nos hemos encontrado en el aeropuerto internacional de Miami. Este estilismo viene de la mano de la actriz, Silvie Van der Vart, más conocida como Sylvie Meis que además de lucir su reciente anillo de compromiso, ha lucido un outfit que nos ha encantado.

En esta ocasión, Sylvie ha optado por un estilismo en tonos neutros, con el gris como protagonista que ha utilizado en sus zapatos, complementos y camiseta para darle un toque diferente al aire elegante de la blazer. La también modelo, ha optado por contrastar prendas que aportan sofisticación con otras más cómodas consiguiendo así un look muy versatil.

Sylvia ha conformado su estilismo con unos pantalones vaqueros claros que ha combinado con una manoletinas en color gris, un jersey de punto en el mismo tono junto con una blazer remangada negra. Como complementos, optó por un bolso gris con toques dorados junto a un reloj, unas pulseras, un collar y unas gafas con toques dorados también.

Artículos recomendados