Menú
Elegancia en la nueva colección femenina para esta Navidad de Salvatore Ferragamo
Elegancia en la nueva colección femenina para esta Navidad de Salvatore Ferragamo

GLAMOUR

Elegancia en la nueva colección femenina para esta Navidad de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo incluye el dorado y negro en su nueva colección para esta Navidad 2017.

La firma de zapatos Salvatore Ferragamo celebra el espíritu festivo de la temporada con una colección muy especial para mujer con la que conseguirás captar todas las miradas y lucir con sofisticación los elementos icónicos de la marca.

Complementos femeninos dorados de la colección Navidad 2017 de Salvatore FerragamoComplementos femeninos dorados de la colección Navidad 2017 de Salvatore Ferragamo
Esta nueva colección de zapatos para Navidad de Ferragamo 2017 supone el comienzo de un proyecto en el que se estrenan vídeos con gráficos que evocan los movimientos futuristas tan reconocibles para la historia de la marca. Este conjunto tanto de zapatos como de complementos combina a la perfección unos colores muy festivos como son el negro y el dorado.

Cuña en forma de F

Esta colección femenina está repleta de detalles brillantes y una excelente obra de arte artesanal con el calzado, que echa la vista atrás hacia los icónicos temas del mundo Salvatore.

La cuña en forma de F, el tacón Flower y el uso del lazo Vara como decoración son los elementos claves presentes en esta colección tan fabulosa. Esta colección navideña se completa con el reloj 'Swiss Made' con bisel de diamantes y las gafas de sol doradas 'Diamond Flower' con relucientes con cristales Swarovski.

Artículos recomendados