Menú
Olivia Palermo diseña las bailarinas más coloridas de Pretty Ballerinas
Olivia Palermo diseña las bailarinas más coloridas de Pretty Ballerinas
TOTAL LOVE

Olivia Palermo diseña las bailarinas más coloridas de Pretty Ballerinas

Olivia Palermo ha colaborado con Pretty Ballerinas diseñando el calzado perfecto para cada momento para este verano 2018.

La modelo e influencer Olivia Palermo es una gran referencia internacional en el mundo de la moda que ha colaborado en varias ocasiones con grandes firmas diseñando colecciones muy especiales. En esta ocasión, la neoyorquina ha colaborado con la firma de calzado Pretty Ballerinas con ocho diseños diferentes para cada momento del día para el próximo verano 2018. Olivia Palermo pone a tu alcance los mejores diseños de calzado con unos colores muy veraniegos que no dejarán indiferente a nadie.

La colección está formada por ocho tipos de calzado diferente para cada ocasión como ir de compras con amigas, posar en el photocall de un evento o volver a casa del gimnasio. Además, en estos diseños también podemos encontrar bolsos y carteras a juego con los zapatos. es muy fiel a la marca porque considera que se puede ser elegante sin tacones con un calzado plano.

Zapatos estilo étnico de Pretty Ballerinas de la colección de verano 2018 por Olivia PalermoZapatos estilo étnico de Pretty Ballerinas de la colección de verano 2018 por Olivia Palermo
En esta estupenda colección podemos encontrar una propuesta muy deportiva, como son los sneakers blancas ideales para ir al gimnasio o pasear por la calle con un estilo de sport además de elegancia por el encaje negro que rodea toda la zapatilla.

Asimismo, en esta colección podemos encontrar bailarinas cerradas, otras con el talón al descubierto y otras de animal print que son el must have de armario imprescindible para completar cualquier estilismo de la it-girl internacional.

Uno de los diseños animal print son las bailarinas de estampado de leopardo con un detalle de lazo rojo en la parte delantera, mientras que las otras son de estampado de cebra de punta con borlones multicolor. Un calzado ideal para los outfit más primaverales y sofisticados.

El zapato sin talón lo podemos encontrar en tres estilos diferentes: uno de ellos en piel nude adornada con flores dibujadas inspiradas en la selva con el contraste de las más glamourosas de la colección en color negro de plumeti con topos grandes y tejido transparente. Aunque, sin duda, las más originales son las que están inspiradas en las 'Mil y una noches' en color azul turquesa con tachuelas doradas con un origen étnico que parece provenir de Marruecos.

Finalmente, en cuanto a las bailarinas cerradas encontramos mayor variedad, una de ellas con tendencia marinera que es un clásico del verano el que no podemos prescindir. Esta propuesta está diseñada con una punta afilada de ante azul klein con un ancla dorada en la parte delantera. Y para un estilo más sofisticado nos encontramos con unas bailarinas negras vintage adornada con perlas.

Artículos recomendados