Menú
Helen Lindes, María Castro y Sara Carbonero lucen los mejores looks de la semana
Helen Lindes, María Castro y Sara Carbonero lucen los mejores looks de la semana
SOBRESALIENTE

Helen Lindes, María Castro y Sara Carbonero lucen los mejores looks de la semana

Sara Carbonero, María Castro, Helen Lindes son las mejor vestidas de la semana sin duda alguna, con un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie.

Comenzamos con los looks más elegantes de la semana, como el que ha llevado María Castro en los pPremios Iris de la Academia de la Televisión con un vestidazo negro con abertura a un lado y el look de oro de Sara Carbonero que llevó a la gala de los Dragones de Oro en Oporto.

María Castro con un vestido largo con una abertura en la falda en la decimonovena edición de los premios Iris 2017 en MadridMaría Castro con un vestido largo con una abertura en la falda en la decimonovena edición de los premios Iris 2017 en Madrid

Vestidos elegantes

Esta semana tenemos a la guapísima María Castro como una de las mejores vestidas por la elección de un vestido largo de lo más elegante. Así es como vimos a la actriz en la alfombra roja de la decimonovena edición de los premios 'Iris 2017' de la Academia de la Televisión en los cines Kinépolis de Madrid. Por el photocall nocturno pasaron famosas con trajes de un sólo tono que no dejaron indiferente a nadie, como el vestido vaporoso verde botella de la presentadora Elena Sánchez o como el elegante vestido azul empolvado de la periodista, Mónica Carrillo.

Sin embargo, ha sido el de la actriz, María Castro el que nos ha hecho decantarnos para clasificar el look como el de una de las mejores vestidas de esta semana. Cabe recordar que la actriz, estuvo en la lista de la peores vestidas de los premios Forqué el pasado año con un vestido blanco asimétrico, pero lo cierto es que este año en la edición de los premios televisivos, ha hecho una buena elección y eso hay que premiarlo de la mejor forma posible.

Por lo que damos paso al primero de los mejores looks de la semana, de las actrices españolas en los eventos más destacados. Se trata de un vestido largo de media manga en color negro con un preciosos detalle de pedrerías en tonos nude y dorados en la zona del pecho que le proporcionan elegancia y sofisticación al color negro. Sin embargo, la clave de este vestido es la forma tan sensual que ha tenido la actriz de lucir pierna, con una abertura en un lateral de la falda. La actriz, lució un cuerpo de vértigo con el vestido ajustado y estilizó aún más su figura con unas sandalias de tacón en color negro atadas al tobillo. Finalmente, la elección del maquillaje y el peinado consiguió darle el brochazo final a un vestido muy especial por lo que escogió un beauty look con un maquillaje natural en los ojos y un peinado con una larga melena suelta rizada que le proporcionó un toque transgresor al conjunto en sí.

Sara Carbonero con un deslumbrante vestido en color oro en la gala de los Dragones de Oro en OportoSara Carbonero con un deslumbrante vestido en color oro en la gala de los Dragones de Oro en Oporto

Wap-dress

Sin duda alguna el look más comentado y más admirado tanto por seguidores como por famosos, ha sido el de la periodista Sara Carbonero con el que acompañó a su marido Iker Casillas a la Gala de los Dragones de Oro, en la ciudad de Oporto. Y es que no sólo fue el vestido que llevó para el evento, sino todo el estilismo al completo ha sido lo que ha deslumbrado a todos los asistente y a nosotros que por cierto, nos ha encantado. La famosísima pareja, se presenció en los premios por tercer año consecutivo en el que el anterior, pudimos ver a Sara embarazada de su hijo Lucas.

La presentadora escogió un impresionante wap-dress-lo que se considera un vestido envolvente- con volantes y escote bardot en color oro con los hombros al aire. Se trata de un vestido de la firma Temperley London que ha utilizado en más de una ocasión y que también hemos podido ver en la Duquesa de Cambridge. Los toques que añadió al estilismo fueron los dorados y plateados, así como unas sandalias de terciopelo en tono verde de Jimmy Choo y un clutch de Yliana Yepez. En cuanto al beauty look, escogió una melena suelta con ondas para darle al look un estilo desenfadado junto con un maquillaje con los ojos más llamativos y un labial burdeos. Una vez más, Sara nos ha sorprendido con su look otoñal y es que tiene mucho gusto y estilo a la hora de vestir y sabe combinarlo a la perfección con las tendencias de cada temporada.

Helen Lindes posando en la presentación de la colección de relojes de Olivia Burton en MadridHelen Lindes posando en la presentación de la colección de relojes de Olivia Burton en Madrid

Rayas diplomáticas

Y de unos looks muy elegantes pasamos a las grandes tendencias de esta temporada otoño/invierno 2017. Con estilismos de lo más work girl y con las botas altas más utilizadas en tono navy. Helen Lindes es una vez más la siguiente protagonista de las mejores vestidas de la semana, donde le hemos podido ver en la presentación de la nueva colección de relojes vintage de Olivia Burton en Madrid. Esta línea de relojes está creada con diseños florales que son los preferidos de la modelo y que además son todo una tendencia de esta temporada. Lo que también es tendencia son las rayas diplomáticas, aquella que siempre hemos relacionado con el estilo masculino para los trajes, por ser uno de excelencia para el trabajo aunque lo innovador es la presencia de estas rayas en el estilo femenino. Este diseño, ya que, no solo se han creado diseños para la oficina sino que también lo hemos podido ver en faldas, vestidos, monos o jeans en colores como el gris, mostaza o granate.

La modelo eligió un perfecto mono granate con rayas diplomáticas en tonos blancos y negros de la firma parisina, Les Petites con un estupendo escote y pata ancha con el que nos mostró su perfecta figura tras el embarazo. Al look le añadió una chaqueta de piel en el mismo color del mono de la firma Hotel Particulier que se puso sobre los hombros. Se trata de una tendencia de la que ya hemos hablado anteriormente y que las celebrities siguen recurriendo a ella porque le da un toque personal y diferente al total look. en cuanto a la elección de accesorios y calzado, la ex miss escogió unas sandalias de tacón con plataforma de Miu Miu en tono nude con accesorios como uno de los relojes de la que es embajadora y con una fina pulsera en tono dorado.

La actriz Natalia Rodríguez en la premiere de la serie 'La zona' en MadridLa actriz Natalia Rodríguez en la premiere de la serie 'La zona' en Madrid

Botas altas de terciopelo

Como cada semana, la presencia del print floral está en algunos de los mejores looks como el de la Reina Letizia y la presentadora Carlota Corredera, debido a que se trata de una de las tendencias de esta temporada que utilizamos en la mayoría de las estaciones del año y que, excepto si el look se trata de un mix & match floral, el resto de looks suelen ser de los más acertados tanto para eventos nocturnos como para los de por la mañana. Además, se trata de una buena opción para el día a día y es ideal la presencia de este print para todas las prendas, como chaquetas, vestidos, faldas, blusas o incluso hay algunas que se atreven con el calzado.

Esta vez, la actriz Natalia Rodríguez ha posado así de colorida en la premiere de la serie 'La zona' en Madrid. Escogió un vestido vaporoso de manga larga con escote cruzado muy utilizado y que resalta la zona del pecho con un estampado de flores con colores cálidos y oscuros. A la vestimenta le añadió un toque muy original como son las botas altas por encima de las rodillas de terciopelo en color navy. A lo que finalmente añadió un bolso pequeño colgado del mismo tono que el vestido.

Finalmente, para el cabello, la actriz se declinó por una media melena suelta con algunas ondas suaves como la mayoría de celebrities y con un maquillaje donde lo que más destacaron fueron sus precioso ojos azules.

Adriana Ugarte posando en el photocall de la presentación de 'Sistema Solar' en MadridAdriana Ugarte posando en el photocall de la presentación de 'Sistema Solar' en Madrid

Apostando por el blanco

Y para concluir con los mejores looks de esta semana en las famosas, nos presentamos en la premiere de la película 'Sistema Solar' que se rodó en Perú protagonizada por actores como Javier Valdés y Adriana Ugarte. La actriz, ha lucido un cambio de look espectacular con un flequillo que está muy a la moda y sin duda alguna será uno de los peinados de la temporada. Asimismo, Adriana ha sido muy comentada esta semana por el look que lució en el programa 'El hormiguero' con un diseño muy original de Dior con una perfecta combinación de elementos elegantes y deportivos que todo el mundo ha quedado sorprendido y que últimamente está muy en tendencia y se denomina look sporty.

Sin embargo, dejando atrás los looks informales, como no podía ser menos y según su estilo, en esta ocasión, la actriz lució un elegante vestido en color blanco. Se trata de un vestido midi de manga larga ajustado que le sentaba como un guante con unos pequeños cortes en forma de triángulos en la zona de los hombros y un fruncido en la cintura. La estrella de cine completó el look con una sandalias de tacón de terciopelo de Úrsula Mascaró en tono nude ideales que combinaban muy bien con el tejido del vestido. Asimismo, llevó las uñas pintadas con un tono burdeos en manos y pies. Finalmente, algo a destacar fue el beauty look non-make up, denominado así porque parece que no lleva apenas maquilaje por la ausencia de sombras o eyeliner aunque sólo lleva un pequeño toque de color en los labios.

Artículos recomendados