Menú
Paula Echevarría, Penélope Cruz y Olivia Munn, las mejor vestidas en la 'vuelta al cole'
Paula Echevarría, Penélope Cruz y Olivia Munn, las mejor vestidas en la 'vuelta al cole'
IMPECABLES

Paula Echevarría, Penélope Cruz y Olivia Munn, las mejor vestidas en la 'vuelta al cole'

Mientras Penélope Cruz y Paula Echevarría han triunfando sobre la alfombra roja, Olivia Munn y Kaia Gerber lo han hecho con sus looks de calle.

Empezamos mes muy fuerte. La vuelta al cole ha llegado cargada de eventos en las que la celebrities, además de lucir moreno tras las vacaciones de verano, pueden presumir de cuerpazo y de armario renovado. Asimismo también ha habido dos grandes citas en las que fijar nuestra atención: la Mostra de Venecia y el FesTVal de Vitoria.

Amal Alamuddin luciendo un Atelier Versace con George Clooney en la Mostra de Venecia 2017Amal Alamuddin luciendo un Atelier Versace con George Clooney en la Mostra de Venecia 2017

Lección de estilo postparto

Por ello no podemos más que empezar este repaso por las mejor vestidas de la semana viajando a la ciudad de los canales para ser testigos de la espectacular vuelta a la vida pública de Amal Alamuddin tras haberse convertido en madre con el nacimiento de sus mellizos Alexandre y Ella a principios del pasado mes de junio.

Ahora, tres meses después, se ha enfundado en un impresionante vestido malva de gasa firmado por Atelier Versace con el que ha hecho sombra a su marido George Clooney, que ha acudido al festival de cine para presentar su nueva película como director, 'Suburbicon'.

Un diseño con escote drapeado, tirantes y falda con ligero vuelo con el que ha presumido de una rápida recuperación tras el parto y, por supuesto, ha vuelto a dar una lección de estilo.

Olivia Munn con una camiseta de Iron Maiden en Nueva YorkOlivia Munn con una camiseta de Iron Maiden en Nueva York

Un street style heavy metal

Pasamos de la alfombra roja al street style. Olivia Munn se ha dejado ver esta semana por las calles de Nueva York con un look casual que le sentaba de maravilla y con el que además dejaba al descubierto que es gran fan de la música de Iron Maiden.

La actriz ha sido fotografiada haciendo algunos recados por la ciudad de los rascacielos luciendo unas botas altas estilo mosquetero en color negro que decidió acompañar con una falda del mismo color terciopelo con dos grandes bolsillos en la parte delantera.

Así comenzó un look que completó con una camiseta en color verde militar con el dibujo de la portada del disco de la banda de heavy metal 'Killers'. Una combinación de lo más ideal que le sentaba realmente bien y con la que ha dado una auténtica lección de estilo casual.

Paula Echevarría en la presentación de 'Velvet Colección' en el FesTVal 2017 con un vestido de Temperley LondonPaula Echevarría en la presentación de 'Velvet Colección' en el FesTVal 2017 con un vestido de Temperley London

Un look muy Kate Middleton

Y como no hay dos sin tres y si de lecciones de estilo hablamos, no podía faltar Paula Echevarría. La actriz ha viajado a Vitoria junto al resto del reparto de 'Velvet Colección' para presentar el spin off de la serie, que sigue estando producida por Bambú pero pasará a emitirse en Movistar en lugar de hacerlo en Antena 3.

Como era de esperar, y a pesar de que todas las chicas 'Velvet' estaban espectaculares, la it girl ha acaparado la mayor parte de los flashes. Flashes que se fijaban tanto en su aspecto físico tras las vacaciones de verano y el ir poco a poco superando su separación de David Bustamante como en su look.

Un look que nos traslada directamente al armario de Kate Middleton puesto que Paula Echevarría ha optado por uno de los vestidos de la firma fetiche de la Duquesa de Cambridge, Temperley London. En concreto ha optado por un original modelo azul y negro de corte midi, manga corta con ligeros volantes y múltiples bordados formando borlas, flores, cintas y hasta aves. Un modelo muy original que ha combinado con unos salones coral de Úrsula Mascaró.

Penélope Cruz con un vestido de Atelier Versace en el estreno de 'Loving Pablo' en la Mostra 2017Penélope Cruz con un vestido de Atelier Versace en el estreno de 'Loving Pablo' en la Mostra 2017

Pe, el cisne blanco

De la alfombra roja de Vitoria nos vamos a la alfombra roja de Venecia. Hasta la ciudad de los canales ha viajado Penélope Cruz junto a Javier Bardem para presentar su nueva película en la que comparten protagonismo, 'Loving Pablo Escobar'. Y si la actriz española más internacional ya conquistó a todos nada más llegar a la presentación de la cinta en góndola, no lo iba a hacer menos durante la alfombra roja del estreno al caer la tarde. Desde luego no defraudó a nadie.

La intéprete escogió para la ocasión un vestido de Atelier Versace. Un sensual modelo blanco de tirante fino y escote pico repleto de detalles de pedrería platas que formaban una pequeña enredadera. Pero lo más impactante era esa increíble falda de plumas que le permitía presumir de pierna y convertirse en un auéntico cisne.

Kaia Gerber con una original cazadora pra una jornada de compras por Nueva YorkKaia Gerber con una original cazadora pra una jornada de compras por Nueva York

Creando tendencias

Y cerramos este repaso semanal volviendo otra vez a los looks más casual con Kaia Gerber. A sus tan solo 16 años, la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber se ha hecho ya un hueco dentro del mundo de la moda y cada vez son más las firmas que requieren su presencia.

Una gran proyección en el mundo de la moda que también ha hecho que en pocos meses la adolescente se haya convertido en una auténtica 'it girl' y una 'creadora' de tendencias. Pero como toda 'it girl', hay que renovar el armario de forma constante para sorprender a los fans.

Y con este look se ha dejado ver Kaia Gerber durante una jornada de compras por Nueva York en la que se dejó ver saliendo cargada de bolsas. Un día de tiendas para el que la joven apostó por unos pantalones de cuero negros, con botas altas del mismo color, top blanco luciendo ombligo y.... la perla del modelito: una chaqueta vaquera negra con logotipos de diferentes marcas y un gran Pepsi.

Artículos recomendados