Menú
Zara nos devuelve a la moda retro con la colección 'Mid-Town Warm Up'
Zara nos devuelve a la moda retro con la colección 'Mid-Town Warm Up'
RETRO

Zara nos devuelve a la moda retro con la colección 'Mid-Town Warm Up'

Una colección perfecta para aquellos que quieran viajar al pasado de la moda esta temporada invernal.

El frío del otoño ya ha llegado y Zara no ha podido escoger mejor el momento para sacar su nueva colección 'Mid-Town Warm Up'. No sabemos qué tendrá esta cadena, pero últimamente acierta con todo y sabe ofrecernos justo lo que estamos buscando.

Traje de chaqueta de la colección 'Mid-Town Warm Up' de ZaraTraje de chaqueta de la colección 'Mid-Town Warm Up' de Zara

Así es 'MID-TOWN WARM UP'

Los abrigos de pelo hace ya tiempo que se convirtieron en un imprescindible de nuestros armarios, no solo porque son un 'boom' de estilismo, sino también porque son la mejor manera de afrontar el frío. No hay nada como salir a la calle tan calentitos como si estuviéramos tapados con una manta en el sofá de casa. En la colección hay varios de estos abrigos, desde uno multicolor hasta un modelo en blanco, pasando por otro en color toffe, cada uno de ellos con un diseño diferente, así hay modelos para todos los gustos.

Estos modelos no son los únicos que nos ofrece esta cadena de Intitex, también podremos encontrar en esta colección vestidos, faldas y complementos con un aire retro; abrigos con los cuadros más buscados de esta temporada, trajes de chaqueta con cortes masculinos y diseños de pana que nos hacen viajar unos cuantos años atrás. Ya sabéis eso que dicen de que la moda siempre vuelve, y Zara lo está demostrando.

Artículos recomendados