Menú
Blake Lively, Rossy de Palma y Kate Middleton, entre las mejor vestidas de la semana
Blake Lively, Rossy de Palma y Kate Middleton, entre las mejor vestidas de la semana
BICOLOR: BLANCO Y NEGRO

Blake Lively, Rossy de Palma y Kate Middleton, entre las mejor vestidas de la semana

La Duquesa de Cambridge ha empezado a lucir su tercer embarazo y no podía faltar en el repaso de las mejor vestidas de la semana.

Comenzamos la segunda semana de octubre dejando atrás los desfiles y nos introducimos en eventos que han protagonizado esta nueva semana y analizaremos los mejores looks que hemos visto. Esta vez, centrándonos en los colores más utilizados y que combinan con todo: como son el blanco y negro aunque también veremos alguno totalmente diferente con tonos como el azul celeste empolvado.

Blake Lively con total white en la premier de la película de 'All i see is you' en LondresBlake Lively con total white en la premier de la película de 'All i see is you' en Londres

Total white

Comenzamos con un total look white que hemos podido ver en la presentación de la película 'All i see is you' por una de sus protagonistas principales. La actriz Blake Lively promociona 'All I see is you' en Londres de la que es la protagonista principal de la película. La conocimos gracias a su papel de Serena en 'Gossip Girl', después se convirtió en imagen de 'Gucci' y en la esposa del actor Ryan Reynolds.

Posó muy sonriente en la premiere con rostros conocidos entre los que se encontraban su madre Elain y su hermana Robyn. La modelo siempre ha tenido un estilo muy sexy y atrevido pero ahora se decanta por un estilo más sofisticado. Así, analizamos su total white. Un traje completamente en color blanco compuesto por una parte superior de chaqueta con escote con abertura en la parte de abajo con dos grandes flores a cada lado. La parte inferior, se trata de una falda asimétrica con una pequeña apertura que permite enseñar un poco más de pierna.

En los pies, decidió combinarlo con unos stilettos de tacón con pedrería dorada y plateada. Este outfit tan elegante no se trata de una innovación en ella, ya que, la hemos podido ver con la misma combinación de tonalidades (look de blanco impoluto con unos zapatos dorados o beige) en ocasiones anteriores. Respecto al maquillaje, escogió unos potentes labios rojos mate con unos ojos muy sencillos y una media melena con la raya a un lado y el cabello liso.

Rossy de Palma con un total black en la presentación de la unión de la Academia de cine española y de HollywoodRossy de Palma con un total black en la presentación de la unión de la Academia de cine española y de Hollywood

Brilli-Brilli de Rossy de Palma

Y de un total look blanco pasamos al total look en negro perfecto para un evento nocturno que hemos visto esta semana en la presentación de la unión de la Academia de Cine española y de Hollywood con Rossy de Palma.

A la actriz la hemos visto en varias ocasiones en estas últimas semanas en diversos eventos, como la presentación de su colección de MAC o como la apertura de la temporada del teatro de la Zarzuela y es que tiene una agenda tan ocupada que tiene que ser difícil escoger un look para cada ocasión. Pues este es el que eligió para la presentación de la unión de la Academia de Cine española y de Hollywood. Un total black compuesto por un vestido de tirantes de la diseñadora, Teria Yabar, con un largo por encima de los tobillos con pedrería repartida por toda la prenda. Le añadió un toque muy lady como es una chaqueta encima de los hombros.

Esta tendencia es de las más chic que se está utilizando repetidas veces y hemos visto en celebrities y fashionistas como Poppy Delevingne, Mirolasva Duma o Kim Kadashian y vemos como la sencillez de añadir una prenda encima de los hombros, cambia por completo el modelito que llevamos puesto. Asimismo, los accesorios que añadió al look con toques rockeros fueron escogidos a conciencia para que complementasen el vestido, por eso añadió unos zapatos de tacón negro con detalles plateados, unos chocker en el cuello: el de la parte superior con brillantes y el de la parte inferior una cadena. Así como un clutch en gris plateado y negro.

Adriana Torrebejano con un pantalón palazzo en la presentación del musical de la 'Familia Adams'Adriana Torrebejano con un pantalón palazzo en la presentación del musical de la 'Familia Adams'

Pantalón palazzo de cuadros

Y de la presentación de la unión de la Academia de Cine española y Hollywood pasamos a la presentación del musical de la 'Familia Addams'. En este caso pasamos a analizar el look que llevo Adriana Torrebejano con un look muy original y distinguido.

Una blusa de media manga ajustada abotonada metida por dentro, con un pantalón palazzo en color gris con cuadros negros y grises oscuros que son uno de los estampados preferidos de esta nueva temporada otoño/invierno 2017 con detalles en la parte delante del pantalón con flores muy coloridas. Como complementos, la actriz escogió unos de los más sencillos y que todas deberíamos tener en nuestro armario ya que se trata de tonos muy fáciles de combinar con cualquier color y estampado, que son los zapatos de tacón de charol negro y el clutch de mano negro con detalle en plateado. Respecto al maquillaje, como todos los anteriores, muy sencillo y dando importancia a los labios. Desde luego una buena opción que también podemos utilizar de una forma más informal, añadiéndole simplemente unas zapatillas de deporte y un maxi bolso.

Kate Middleton con un vestido azul empolvado en el día Mundial de la Salud MentalKate Middleton con un vestido azul empolvado en el día Mundial de la Salud Mental

Azul empolvado

Y para finalizar con los eventos, analizamos el look de la duquesa de Cambrige de esta semana con un color totalmente diferente a los anteriores, un precioso tono pastel. La Duquesa de Cambridge ha reaparecido esta semana, para acompañar a su marido en un acto en el Palacio de Buckingham con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. Kate Middleton, lució así de elegante con este original vestido. Fiel a su estilo y a su firma por excelencia, Temperley London que no deja indiferente a nadie, sobre todo por su precio de casi 1000 euros.

Un vestido de color celeste empolvado que nunca falla en la Duquesa, un color que utiliza a menudo para presenciar la mayoría de los eventos y que además con su tono de piel y su cabello es una tonalidad que le sienta divinamente. Este vestido contemporáneo, llamado 'Eclipse' por la firma, es una toma moderna compuesto por encaje y transparencias de manga larga. Un pequeño lazo atado al cuello de terciopelo y en los puños de colo negro a juego con los botones en la parte del pecho le dan al vestido un toque muy elegante y sofisticado. El corte del vestido es innovador que en la parte inferior tiene volantes que con el movimiento dejan ver detalles en satén.

Lazos extralargos

Para terminar con el repaso de los ideales outfits de esta semana, dejamos atrás los eventos y como la semana pasada, analizamos un street style con elegancia.

Kourtney Kardashian presume de palabra de honor paseando por las calles de Beverly HillsKourtney Kardashian presume de palabra de honor paseando por las calles de Beverly Hills
La hermana mayor de Kim y Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian nos muestra su street style por las calles de Beverly Hills en California. La modelo estuvo toda la mañana paseando con su hermana Kim y entraron en tiendas como 'Gucci'. La televisiva Kourtney, eligió un street style que estamos poco habituados a ver por las calles para pasar todo el día de compras, pero dentro de su estilo transgresor y exuberante en algunas ocasiones, esta vez nos ha gustado por la combinación de una prenda estrella de la temporada con un denim que nunca pasará de moda.

La parte superior negra es todo un acierto: con un escote palabra de honor impecable, con unas mangas bombachas y unos extra lazos en los puños, es una de las tendencias esta temporada, ya que podemos ver muchas camisas de manga larga con lazos atados en los puños y la verdad es que es una innovación diferente y que queda bastante llamativa. Un truco que nos ha enseñado la modelo, es el de meter la parte de delante de la camiseta -si es ancha o no- por dentro, que a veces hace que el look cambie por completo. Además lo conjuntó con un pantalón corto denim con el que presumió de piernas bronceadas aún en esta época del año. La elección de los zapatos, fueron unos tacones altos con la plataforma en color negra con las tiras en la parte delantera transparente con un detalle muy especial, donde se podía ver su seudónimo "Kourt".

Artículos recomendados