Menú
Blanca Suárez protagoniza las nuevas imágenes de la campaña de Intimissimi

SUJETADOR 'MANUELA'

Blanca Suárez protagoniza las nuevas imágenes de la campaña de Intimissimi

La actriz aparece espectacular en las imágenes promocionales de la firma de lencería.

Blanca Suárez repite como embajadora de IntimissimiBlanca Suárez repite como embajadora de Intimissimi

Ya nos conquistó el año pasado con su spot para la firma lencera Intimissimi, pero Blanca Suárez vuelve a colaborar con la firma para promocionar un nuevo sujetador. Sus melena degradada, sus ojos verdes y sus tipazo van a dejar sin respiración a más de uno, y es que si Blanca ya luce espectacular cuando acude a las alfombras rojas y photocalls, en ropa interior la actriz multiplica por mil su sex-appeal.

El nuevo sujetador 'Manuela' es la excusa con la que Intimissimi ha lanzado una nueva campaña junto a la actriz, que además de las instántaneas también protagonizará un spot televisivo. Como decíamos, ella será de nuevo la embajadora de Intimissimi. Su belleza mediterránea y su sexy figura encarnan a la perfección la personalidad de la marca.

Blanca Suárez protagoniza la campaña otoño 2014 de IntimissimiBlanca Suárez protagoniza la campaña otoño 2014 de Intimissimi

Intimissimi y Blanca forman el perfecto binomio para combinar la elegancia y la sensualidad. Ella refleja el concepto de mujer real que define a la marca, que además es la clave de su éxito. El principal protagonista del nuevo spot y de las imágenes es el nuevo y revolucionario sujetador: 'Manuela', un modelo sin costuras ni aros que cuenta con una copa preformada de microfibra ultraligera y con relleno ligero.

'Manuela', el nuevo sujetado de Intimissimi

El resultado es una pieza para que la mujer se sienta sexy y confortable a la vez. Brinda, además una sujeción perfecta y se adapta a todas las ocasiones. La principal innovación que presenta es que aumenta una talla sin necesidad de aros, para ofrecer el efecto de pecho voluminoso que muchas deseamos. Cómodo, funcional y sensual, ¿se puede pedir más?.

Blanca Suárez durante el 'shooting' de IntimissimiBlanca Suárez durante el 'shooting' de Intimissimi

'Manuela' ha sido pensado para enriquecer la gama de sujetadores que Intimissimi ofrece para acercarse cada vez más a los deseos de las mujeres. La fibra ultraligera de la que está hecho ayuda a conseguir este efecto único. El sujetador está disponible en las tallas 85B, 85C, 90B, 90C y 95B. Debes elegir bien la talla de sujetador y copa para que la prenda se ajuste bien a tus medidas y se ciña a tus necesidades.

Artículos recomendados