Menú
Anna Dello Russo diseña la colección cápsula de Tod's inspirada en el mundo del circo
Anna Dello Russo diseña la colección cápsula de Tod's inspirada en el mundo del circo

TOD'S CIRCUS

Anna Dello Russo diseña la colección cápsula de Tod's inspirada en el mundo del circo

La firma de bolsos y zapatos Tod's ha lanzado una nueva colección diseñada por Anna Dello Russo inspirada en el circo.

La firma italiana ha presentado su nueva colección cápsula 'Tod's Circus', diseñada por el icono de la moda Anna Dello Russo en el que ha hecho una estupenda fusión entre la imaginación del circo y los sueños de la época navideña lanzando una colección única y muy llamativa por su variedad de colores.

Barbara Palvin posando con bolso de la colección Tod's Circus en la presentación de la colección cápsula en TokioBarbara Palvin posando con bolso de la colección Tod's Circus en la presentación de la colección cápsula en Tokio
Se trata de una colección de edición limitada cuya presentación ha sido en la tienda de Tod's de Omotesando (Tokyo) que sirvió como pistoletazo de salida para inaugurar el período de compras navideño con esta colección tan especial y vibrante dedicada al mundo del circo. Diego Della Valle, presidente de la firma italiana fue el encargado de recibir a todos sus invitados en la apertura donde se encontraba la supermodelo Barbara Palvin que ha participado de una forma especial como imagen de la promoción y la estilista Chiara Ferragni que ya ha personalizado dos productos icónicos de la marca.

Imaginación del circo

La fiesta se convirtió en un maravilloso circo, creando así un escenario perfecto para presentar las piezas que sin duda se convertirán en unos auténticos objetos de deseo para amantes del mundo de la moda y a los que les gusta innovar con accesorios diferentes en su día a día. Se trata de una colección muy mimada por la periodista que conoce muy bien las tendencias y entiende del panorama de la moda. Está compuesta por bolsos, charms o zapatillas que se presentan con una sopresa, como los bolsos convertidos en domador de leones o divertidos payasos de una forma muy original y con mucha ironía. Malabaristas, equilibristas, estrellas, rombos de arlequines y globos son los protagonistas de este cojunto de accesorios tan original.

Artículos recomendados