Menú
Conoce a Marta Lozano, una influencer con mucho carisma
Conoce a Marta Lozano, una influencer con mucho carisma

¡QUÉ ESTILO!

Conoce a Marta Lozano, una influencer con mucho carisma

La valenciana es una influencer que no le gusta encasillarse en un estilo concreto ya que apuesta por la mezcla de varias ya que se siente más identificada.

Marta Lozano es ya toda una revolución de las redes sociales y ha llegado tan lejos que se encuentra en el panorama de la alta costura ya que ha sido invitada a desfiles de la semana de la moda de Nueva York, Milán, París y Madrid entre otras. Desde que comenzó su carrera como modelo a los 16 años no ha parado de trabajar en la industria de la moda. Fue a los 18 años cuando comenzó a subir fotos a la red social Instagram y donde comenzó el inicio de su rotundo éxito.

Lo cierto es, tal y como ella misma afirma, que comenzó en la aventura de Instagram sin planearlo, subiendo fotos con familiares y amigos y ahí fue cuando se dio cuenta de que la gente le preguntaba mucho por la ropa que llevaba y fue ahí cuando fue consciente de la repercusión que tenía. Primero colaboró con marcas pequeñitas pero luego vino todo a lo grande.

Marta Lozano con un look deportivo de Moschino | Foto: InstagramMarta Lozano con un look deportivo de Moschino | Foto: Instagram
Fiel a su estilo ha afirmado en más de una ocasión que no promocionaría o expondría nada que a ella no le gustase ya que perdería toda su esencia y personalidad, además "se nota mucho cuando no eres natural", explicaba en una entrevista a la revista ¡Hola!. Por otro lado, Lozano no deja de cuidar su feed de Instagram ya que es algo que pertenece a su trabajo, y tampoco descuida el estar presente para sus seguidores haciendo Stories y subiendo mínimo una foto al día.

MARTA LOZANO Y LA MODA

Una de las prendas que no puede faltar como fondo de armario de la influencer es una chaqueta de cuero, sobre todo si son personalizadas ya que crea un estilo propio y la prenda cobra vida dando así un toque más personal al look. Para sorpresa de alguno de sus seguidores, Marta Lozano ha asegurado que no se considera una compradora compulsiva, pero confiesa que le encanta comprarse complementos y sobre todo invertir en piezas icónicas, como es el caso de algunas piezas de colección exclusivas.

La influencer lleva un nivel de vida de lo más ajetreado entre viajes, eventos y sus estudios de derecho aunque "si te gusta siempre hay tiempo para todo aunque sea moda y derecho que no tiene nada que ver", concluía en una entrevista. Además, asegura que la clave del éxito a pesar de no saber muy bien cual es, afirma que es la constancia que es como ella se considera, y que el éxito puede venir o no pero por lo menos el sentirse bien con uno mismo es lo que vale.

Marta Lozano en Nueva York | Foto: InstagramMarta Lozano en Nueva York | Foto: Instagram
Poco a poco Marta Lozano ha ido cumpliendo sus sueños siendo uno de ellos desfilar junto a otras influencer como Laura Escanes o Maria Pombo en la conocida pasarela de Barcelona de la mano de Ze García. Por si fuera poco, tanto firmas 'low cost' como H&M han hecho una acuerdo de marca con ella para que sea imagen de sus campañas. Lo mismo ocurre con firmas de lujo como lo es Dolce&Gabbana con quien ha posado junto a su amiga Teresa Andrés Gonzalvo, también influencer con más de 400.000 seguidores , con quien no duda en mostrar el amor que se tienen la una por la otra y con la que comparte además de trabajo amistad con otro grupo de presciptores.

Tal es la repercusión de la valenciana que ha sido invitada junto a su pareja Lorenzo Remohi Martínez-Medina a los Premios Goya 2019 celebrados en Sevilla donde lució un make up de Dior, un vestido de Ralph and Russo ajustado con un juego de volúmenes en la parte superior en tonos rosados sobre el fondo negro del resto del diseño con una abertura que dejó ver sus sandalias de Giuseppe Zanoti, que presentaban un diseño de lo más peculiar como si de una serpiente se tratara que iba deslizándose por su tobillo. Sin duda Mara Lozano tiene un estilo propio difícil de imitar.

La influencer Marta Lozano disfrutando de unas vacaciones | Foto: InstagramLa influencer Marta Lozano disfrutando de unas vacaciones | Foto: Instagram
Además, gracias a sus colaboraciones y trabajos con marcas ha podido viajar por medio mundo, como por ejemplo, Nueva York, Dubai y París entre otros. Quien sigue de cerca sus pasos es su hermana pequeña María Lozano, que tiene ya cerca de 60.000 seguidores en Instagram. Entre otras de sus funciones como influencer, Marta Lozano ha diseñado una camiseta y una bolsa para lucha contra la violencia de género. En las prendas se puede leer "I am with you we are all together" (trad.: Estoy contigo, estamos todos juntos).

ENTORNO DE MARTA LOZANO

Lo cierto es que Marta Lozano ha creado piña junto a un grupo de influencer, de lo más conocidos de España de entre los que se encuentra por su puesto, su amiga Teresa, Laura Escanes, María Pombo, Dulceida y su mujer Alba Paule, Raquel Yánez y su pareja Álvaro Mel (este último con más de un millón de seguidores en Instagram) entre otros, con los que comparte momentos inolvidables y viajes de ensueño (a pesar del duro trabajo que hay detrás de cada vídeo y de cada fotografía).

Artículos recomendados