Menú
Primark celebra el estreno de 'Toy Story 4' con una nueva colección muy inclusiva
Primark celebra el estreno de 'Toy Story 4' con una nueva colección muy inclusiva

DE PELÍCULA

Primark celebra el estreno de 'Toy Story 4' con una nueva colección muy inclusiva

La marca low cost siempre acierta con sus líneas temática y en esta ocasión ha apostado por hacer un homenaje personal a Woody, Buzz Lightyear y al resto de la clásica saga de dibujos animados.

Ya son muchos los niños que han crecido disfrutando de las aventuras de Woody, Buzz Lightyear o Mr. Potato. La saga más famosa de Pixar está punto de lanzar su cuarta película, que se estrenará en cines el 21 de junio. John Lasseter se vuelve a poner a la cabeza del equipo creador de esta entrega en la que Woody y Buzz volverán a embarcarse en un nuevo suceso en el que también le acompañarán 3 personajes de las películas anteriores. Seguro que a los fans de 'Toy Story' se les está haciendo larga la espera, pero la nueva colección de Primark ha llegado para ayudar a los más impacientes.

UNA DE SUS CAMPAÑAS MÁS INCLUSIVAS

Camiseta blanca de la colección de 'Toy Story 4' de PrimarkCamiseta blanca de la colección de 'Toy Story 4' de Primark

Pero las novedades no terminan aquí sino que, para la campaña de esta nueva colección de 'Toy Story 4', Primark ha dado un paso más en la inclusividad a la hora de seleccionar a sus modelos. Una niña con síndrome de Down y una joven con una pierna ortopédica posan junto a otras chicas, chicos y niños con los nuevos diseños. Esta decisión llega después de que la firma irlandesa haya sido acusada, entre otras muchas polémicas, de incluir mensajes racistas en sus camisetas. De momento seguro que su colección de 'Toy Story' se convierte en un auténtico bombazo como siempre ocurre con sus líneas temáticas. Ésta ya se encuentra disponible en sus tiendas con precios que varían desde los 2 euros hasta los 22 euros, dependiendo del producto. ¡Date prisa, porque seguro que no tarda en colgar el cartel de 'Sold Out'!

Artículos recomendados