Menú
Jennifer Lopez, Dua Lipa y Amber Heard, entre las mejor vestidas de los American Music Awards 2018
Jennifer Lopez, Dua Lipa y Amber Heard, entre las mejor vestidas de los American Music Awards 2018

MEJORES LOOKS

Jennifer Lopez, Dua Lipa y Amber Heard, entre las mejor vestidas de los American Music Awards 2018

Las celebrities han vuelto a apostar por sus mejores galas para acudir a una de las alfombras rojas más especiales.

La alfombra roja se ha desplegado en Los Ángeles para recibir a las numerosas celebrities que han acudido a los American Music Awards 2018. En su 46 edición, los Premios han acogido a muchos rostros conocidos del panorama internacional que han aprovechado para mostrar sus mejores galas ante la mirada atónita de los medios de comunicación.

Han sido muchas las que han deslumbrado con estilismos dignos de cualquier alfombra roja, sin embargo en este listado tan solo se han destacado a cinco de ellas. Las mejor vestidas del evento han lucido looks dignos de alabar, y no es para menos, gracias a sus tejidos, texturas y cortes.

El rosa empolvado de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens arrasa con su look en los American Music AwardsVanessa Hudgens arrasa con su look en los American Music Awards
Una de las primeras en aparecer por el photocall del evento ha sido Vanessa Hudgens, quien suele destacar en prácticamente todos los eventos a los que acude. En esta ocasión, la actriz se decantó por un vestido en color rosa empolvado de lo más apropiado para una gala de tales características, y se ha incluido entre las mejor vestidas de dicho evento.

Hudgens apostó por un diseño largo, de corte recto y con una pequeña cola, elaborado en seda y firmado por Cushnie en su colección primavera/verano 2019. El escote en forma de V y tirante fino le aportaba un toque sensual al total look romántico y dulce de la actriz, que prefirió prescindir de accesorios para dar más protagonismo al diseño.

Espectacular look de Amber Heard

Amber Heard luciendo un vestido de Ralph & Russo en los American Music Awards 2018Amber Heard luciendo un vestido de Ralph & Russo en los American Music Awards 2018
Es habitual que Amber Heard se cuele entre las mejor vestidas de las alfombras rojas a las que acude, a pesar de que a veces sea protagonista de malas elecciones en su estilismo. En esta ocasión ha estado más que acertada con un vestido que le sentaba de maravilla, perteneciente a la firma Ralph & Russo.

La actriz lució un vestido elaborado en tul y pedrería con cuerpo ajustado, escote en forma de V pronunciado, y una falda voluminosa con raja en la falda. El diseño se ajustaba a su silueta mediante un cinturón en color negro en la cintura, a juego con una gran flor en el escote. Unos stilettos de color negro, y el pelo recogido en un moño alto, ponen el broche de oro al total look de Heard.

Dua Lipa, blanco impoluto

Dua Lipa vestida de Giambattista Valli en los American Music Awards 2018Dua Lipa vestida de Giambattista Valli en los American Music Awards 2018
El estilo de Dua Lipa es de lo más versátil, y es que la cantante puede lucir looks espectaculares, así como outfits que dejan mucho que desear. En concreto en los American Music Awards 2018 ha estado más que acertada luciendo un vestido firmado por Giambattista Valli de lo más especial y sorprendente.

Se trata de un diseño de corte largo ajustado en varios puntos a su silueta. El escote bardot y la amplia falda le daban el punto de elegancia y sofisticación al outfit de Dua Lipa, que combinó el vestido con una gargantilla plateada, y una sencilla pulsera a juego.

Jennifer Lopez deslumbrante

Jennifer Lopez con un look muy sexy en los American Music Awards 2018Jennifer Lopez con un look muy sexy en los American Music Awards 2018
El color rosa fucsia no es de los más elegidos para acudir a una alfombra roja, sin embargo puede ser una gran opción cuando se sabe combinar, como ha sido el caso de Jennifer Lopez. Según numerosos expertos y publicaciones, la cantante se ha coronado como la mejor vestida de la cita gracias a un diseño de Georges Chakra en su colección otoño/invierno 2018/2019.

El vestido de Jennifer Lopez era de tejido vaporoso y seda, y contaba con varias aberturas tanto por delante, por detrás y en los laterales. La raja de la falda le daba un toque muy sexy a la cantante, que mostró una vez más su espectacular cuerpo a base de ejercicio físico. Unas sandalias con enormes plataformas en color negro, a juego con el bolso de mano, finalizan el estilismo más especial de la gala.

Look metalizado con Taylor Swift

Taylor Swift con su look electrico en los American Music AwardsTaylor Swift con su look electrico en los American Music Awards
Y el ranking finaliza con uno de los outfits que más ha sorprendido de la gala, y no es para menos. Taylor Swift volvió a acaparar todas las miradas gracias al diseño que escogió, y es que la cantante no pasó desapercibida para nadie con un total look firmado por Balmain.

La cantante se decantó por un vestido por encima de las rodillas, de corte sencillo con mangas largas y cuello alto. El diseño metalizado en plateado iba a juego con unas botas XL, o también conocidas como 'over the knee', que pusieron el broche de oro a un estilismo atrevido pero acertado.

Artículos recomendados