Menú
Vanessa Hudgens y Paris Jackson, entre las mejor vestidas de los Teen Choice Awards 2017
Vanessa Hudgens y Paris Jackson, entre las mejor vestidas de los Teen Choice Awards 2017
MEJORES LOOKS

Vanessa Hudgens y Paris Jackson, entre las mejor vestidas de los Teen Choice Awards 2017

Los Teen Choice Awards han tenido lugar un año más dejándonos con increibles outfits. Descúbrelos con nuestra recopilación de las mejor vestidas.

Los Teen Choice Awards han vuelto a reunir a numerosas 'celebs' del panorama internacional que nos ha sorprendido con looks de lo más favorecedores. Desde actrices como Vanessa Hudgens hasta modelos como Paris Jackson se han sumado a las tendencias del momento.

Paris Jackson con vestido midi de estampado floralParis Jackson con vestido midi de estampado floral

Estampado floral

La tendencia por antonomasia de la primavera/verano también llega a las alfombras rojas. En ocasiones lo hace a través de estampados muy coloridos, pero otras veces lo hace en forma de conjuntos con aires muy románticos en tonos pastel y neutros. Este ha sido el caso de la modelo Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, que acudió a los premios con un vestido de Zimmermann.

El diseño que lució la modelo era de estampado floral de color nude con tonos rosas pálidos, verdes y rojos oscuros; de cuello cerrado con un lazo y hasta los tobillos. El toque romántico del diseño lo aportan los volantes que hay a lo largo de todo el vestido y en las mangas, de largura tres cuartos. Jackson completó su looks con unas sandalias en rosa pálido de ante que combinaban a la perfección con el vestido.

Para los accesorios la modelo eligió unas pulseras de inspiración boho en diversos colores, que aportaban un toque más informal al look. Además de unos pendientes largos muy originales en plata. Finalmente, en cuanto al maquillaje Jackson estaba muy favorecida con unas sombras en tonos melocotón que resaltaban el azul de sus ojos y un labial nude oscuro. Un outfit de sobresaliente.

Vanessa Hudgens con blusa y pantalones de tiro alto en tonos lilasVanessa Hudgens con blusa y pantalones de tiro alto en tonos lilas

Conjunto atrevidos

Del completo romanticismo pasamos a un look mucho más atrevido. A pesar de que la sencillez es una apuesta segura, nos encanta cuando las 'celebs' deciden apostar por conjuntos y estampados más originales y atrevidos. Como es el caso de la actriz y cantante Vanessa Hudgens, que eligió un total look de la diseñadora libanesa Reem Acra.

El outfit de la actriz estaba compuesto en su totalidad por diversos tonos de morado, con una blusa de cuello cisne y mangas tres cuartos con volantes en un tejido brillante. La parte de arriba estaba unida a unos pantalones tobilleros anchos en lila y negro gracias a un maxi cinturón con pedrería y flores.

Para los complementos Hudgens eligió unas sandalias de tiras de charol negro a juego con un clutch rígido metalizado, ambos de Giuseppe Zanotti. Finalmente, para el cabello optó por un recogido bajo con raya en medio y efecto wet y maquillaje en tonos rosados. Todo el conjunto supone un riesgo, tanto en cuestión de colores, tejidos y estampados, pero la actriz lo supo lucir con gran acierto.

Zendaya con conjunto a rayas de tendencia pijamaZendaya con conjunto a rayas de tendencia pijama

Tendencia de pijama

Finalmente, vuelve a ser Zendaya otra de las que logran los puestos más altos de las mejor vestidas con un outfit que, además de ser original y arriesgado, sigue la moda de las últimas tendencias. Los tiempos en los que los bralettes, los vestidos lenceros y los conjuntos pijama eran solo para estar en casa quedaron atrás y ahora es posible verlos por la calle y en las alfombras rojas.

El diseño de la cantante está formado por un conjunto pijama de camisa y pantalones anchos de la firma Ashish. El outfit está conjuntado con ambas piezas del mismo estampado de rayas en colores blanco, amarillo y azul marino. Zendaya lo completó con unas sandalias de tacón amarillas con brillos de Le Silla que combinaban a la perfección con el outfit.

En cuanto al beauty look continuó con el peinado con el que se le ha visto últimamente, una melena extra rizada con muchísimo volumen y flequillo, también rizado. Para el maquillaje optó por sombras en tonos tierra y un labial rosado muy favorecedor. No cabe duda de que Zendaya se está convirtiendo en una de las reinas de los mejores estilismos.

Artículos recomendados