Menú
Penélope Cruz y Jennifer Lopez se enfrentan por un mismo look de Versace. ¿Quién lo luce mejor?
Penélope Cruz y Jennifer Lopez se enfrentan por un mismo look de Versace. ¿Quién lo luce mejor?

DUELO DE ESTILO

Penélope Cruz y Jennifer Lopez se enfrentan por un mismo look de Versace. ¿Quién lo luce mejor?

La actriz y la cantante escogieron diseños muy similares para acudir a dos citas bastante diferentes, y una de ellas brilló con luz propia.

El sorprendente mundo de la moda puede llegar a todos lados, y las celebs del panorama mundial lo saben. Una de las marcas preferidas de medio planeta es Versace, firma que se ha consolidado como una de las más fuertes gracias a su especial estilo, lo que hace que dos rostros conocidos coincidan con la misma prenda.

Versace ha ganado mucho protagonismo en España gracias a la emisión de la serie 'El asesinato de Gianni Versace' en Antena 3 y más tarde en Netflix. La trama desarrollada en torno a la marca ha encantado a más de uno, y el papel de Penélope Cruz como Donatella le ha llevado a ser una perfecta embajadora de la firma.

Así, la actriz apostó por un look de la firma en una de sus visitas a la capital española, coincidiendo así con Jennifer Lopez en su elección. Aunque cuentan con algunas diferencias en sus estilismos, los looks de las dos tienen grandes similitudes, lo que les hacen enfrentarse en un duelo de estilo de lo más reñido.

Jennifer Lopez, look sexy

Jennifer Lopez con un total look de Versace en una gala de la televisión de Estados UnidosJennifer Lopez con un total look de Versace en una gala de la televisión de Estados Unidos
La primera en llevar el look de Versace fue Jennifer Lopez, quien suele apostar por estilismos muy sensuales que marcan su figura. Así, durante una gala televisiva celebrada en Estados Unidos durante el mes de febrero de 2018, Lopez volvió a hacer gala de su estilo con un look que dio para mucho.

La cantante apostó por un vestido corto de la firma italiana en color negro y decorado con una enorme cruz en el centro del pecho, así como cruces más pequeñas en los hombros y en el bajo de la pieza. La ajustada prenda contaba con un escote cerrado y finalizaba con unas sencillas mangas cortas.

Para combinar la prenda, Jennifer Lopez optó por huir de la sencillez con unas botas 'over the knee', que tanto se han llevado en los últimos años, del mismo estampado y color que el vestido. El cabello rizado recogido en una coleta alta así como unos pendientes de aro plateados finalizan el outfit de la artista.

El outfit informal de Penélope Cruz

Penélope Cruz con una camiseta de Versace en las calles de MadridPenélope Cruz con una camiseta de Versace en las calles de Madrid
Unos meses después Penélope Cruz apostó por un outfit muy similar que el de la cantante para acompañar a Pedro Almodóvar en el homenaje que le realizaron en Madrid como 'hijo adoptivo'. La actriz, que suele presumir de un gran estilo, volvió a acaparar todas las miradas con un outfit que no dejó indiferente a nadie.

En su caso Penélope Cruz no optó por el vestido mini de Lopez, sino por una camiseta de color negro del mismo estampado que el de su compañera de duelo. Una gran cruz roja en el medio de la prenda, así como pequeñas cruces en los hombros, decoraban la original camiseta.

La actriz se decantó por combinar su camiseta con otras muchas piezas básicas, de tal forma que le otorgaba todo el protagonismo a la prenda. Unos pantalones largos, una blazer fluida y unos botines de tacón, todo en color negro, combinaban a la perfección con un maxibolso y un cinturón con detalles dorados.

¿Penélope Cruz o Jennifer Lopez?

Tanto el estilismo de la cantante como el de la actriz cuentan con varias similitudes, sin embargo hay uno que ha brillado sobre el otro. Aunque lo cierto es que Jennifer Lopez y Penélope Cruz no dudaron en rendir homenaje a Versace, una de ellas estuvo mucho más acertada por la combinación de todas las prendas.

Penélope Cruz apostó y acertó de lleno con el 'menos es más' de su vestuario, mientras que el look de Jennifer Lopez resulta bastante sobrecargado. Por ello, junto a la elección de un beauty look muy elegante, la actriz española es la ganadora indiscutible de este duelo de estilo.

Artículos recomendados