Menú
Kendall Jenner, Kristen Bell y Olivia Palermo entre las mejor vestidas de la semana
Kendall Jenner, Kristen Bell y Olivia Palermo entre las mejor vestidas de la semana

TOMA NOTA

Kendall Jenner, Kristen Bell y Olivia Palermo entre las mejor vestidas de la semana

Los Premios Emmy 2018 protagonizan la lista de esta semana, aunque también se han colado dos looks que pueden servir de inspiración.

La gala de los Premios Emmy 2018 ya acaparó por completo la atención durante los días previos a la gran noche, pero también está dando mucho de que hablar después de su celebración. Las famosas no escatimaron en glamour con los looks que lucieron durante la alfombra roja, muchas de ellas brillando con luz propia y demostraron que el estilo corre por sus venas. Sin embargo, en la lista de los mejores looks de esta semana no sólo se encuentran vestidos, sino que también existen algunas opciones que seguro que sirven de inspiración para los estilismos diarios.

GLADIADORA ROMANA

Kendall Jenner con un vestido de flecos en ParísKendall Jenner con un vestido de flecos en París
París es una de las ciudades con más estilo y glamour del mundo entero; y es que paseando por sus calles es inevitable que el estilo que derrocha la capital francesa te inspire a la hora de vestirte. Un ejemplo de ello es Kendall Jenner, que lució uno de los mejores estilismos de la semana durante su estancia en la ciudad.

La modelo parece que se inspiró en los antiguos gladiadores romanos para crear un look compuesto por un cómodo vestido blanco de falda corta y manga francesa. Los flecos son los protagonistas de la prenda, adornando las mangas y la falda, mientras que el cordón cruzado en la zona del escote le da un toque único a la prenda.

Como no podía ser de otra forma, el ángel de Victoria's Secret se decantó por unas sandalias hasta la rodilla de estilo romano y en tono oscuro. En cuanto a los complementos, Jenner escogió un pequeño bolso de cadena al hombro para completar el look. Sin duda, uno de los mejores looks que Kendall Jenner ha lucido en las últimas semanas.

OLD HOLLYWOOD

Natalia Dyer con un vestido dorado en los Premios Emmy 2018Natalia Dyer con un vestido dorado en los Premios Emmy 2018
Los Premios Emmy 2018, celebrados hace apenas unos días, llenaron la alfombra roja de vestidos de alta costura que dejaron con la boca abierta a más de uno. Jessica Biel, por ejemplo, se decantó por un vestido blanco de Ralph & Russo que la convirtió en una de las mejor vestidas de la noche, mientras que la Penélope Cruz también brilló con luz propia con un diseño firmado por Chanel.

La serie 'Stranger Things', nominada a la categoría de mejor drama, también puede sentirse orgullosa después de que sus protagonistas femeninas lucieran algunos de los mejores looks de la gala. En concreto, Natalia Dyer se decantó por un ajustado vestido largo que teletransportó a los espectadores a la época dorada de Hollywood.

La sencillez que transmitía la silueta y las líneas del vestido dorado contrasta con el delicado estampado en relieve que crea complicadas formas a lo largo de toda la prenda. Haciendo gala de un muy buen gusto, Dyer optó por no lucir más accesorios que un pequeño bolso de mano, también dorado, y unos pendientes de brillantes; y es que el vestido en sí ya era una auténtica joya.

CON LUZ PROPIA

Kristen Bell con un vestido de Solace London en los Premios Emmy 2018Kristen Bell con un vestido de Solace London en los Premios Emmy 2018
Kristen Bell también fue una de las actrices que desfiló sobre la alfombra roja de los Premios Emmy 2018 con un look que nos ha encandilado y que le ha permitido entrar en la lista de los mejores estilismos de la semana. La intérprete, que se encuentra inmersa en el rodaje de la tercera temporada de su serie 'The Good Place', lució radiante en un diseño blanco firmado por Solace London.

La prenda, de manga larga y falda de tubo, se ajusta como un guante a las curvas de la actriz, revelando la estupenda figura de Bell. El detalle más original del vestido es, sin duda, el escote cuadrado; mientras que la abertura de la falda en la parte posterior da un toque único al diseño.

Varios anillos de brillantes a juego con unos pendientes de corte circular son los accesorios con los que Kristen Bell completó el look, joyas firmadas por Forevermark. El cabello, completamente recogido, también es todo un acierto en este angelical look de la protagonista de 'Verónica Mars'.

DE LO MÁS SENSUAL

Shay Mitchell con un dos piezas en la fiesta Variety And Women In Film's 2018 Pre-EmmyShay Mitchell con un dos piezas en la fiesta Variety And Women In Film's 2018 Pre-Emmy
La actriz Shay Mitchell no asistió a la entrega de los Premios Emmy 2018, pero si que fue una de las invitadas a la fiesta pre-Emmy Variety And Women In Film's 2018. La protagonista de 'Pequeñas mentirosas' compartió photocall con otras compañeras de profesión como Sarah Hyland, Thandie Newton o Lucy Hale.

Mitchell dio toda una lección de estilo al decantarse por un original traje de dos piezas en terciopelo verde botella. La actriz se atrevió a lucir la americana con solapas negras sin nada debajo, una opción de lo más sexy que es ideal para una salida nocturna. El pantalón también tenía su punto de originalidad al rematar en forma de pata de elefante.

Un pequeño bolso de mano negro a juego con los detalles oscuros del traje fue la elección de Shay Mitchell, que completó el look con varios anillos plateados, una gargantilla brillante y unos pendientes de corte cuadrado. Y es que esta chica siempre hace gala de una elegancia y un buen gusto sin igual.

COMBINACIÓN DE TENDENCIAS

Olivia Palermo con un total black en la Milan Fashion WeekOlivia Palermo con un total black en la Milan Fashion Week
Dejando de lado la gala de los Premios Emmy 2018, hay que hablar de Olivia Palermo, que ya es habitual que casi todas las semanas se cuele en la lista de los mejores looks. En esta ocasión, se trata de un look total black con el que la modelo asistió al desfile de Alberta Ferretti durante la Milán Fashion Week.

Con un simple vestido negro de estilo boho, la influencer consigue crear un look de infarto perfecto para lucir durante el día a día. Y es que en los complementos está la clave, ya que el cinturón de estilo cowboy combinado con los zapatos tipo Oxford hacen que este look sea de todo menos aburrido.

En cuanto a los complementos, Palermo se decantó por un reloj de correa negra y unas originales gafas de sol redondas de estilo 'ojo de gato' y lentes de cristal. Olivia Palermo es, sin duda, una gran fuente de inspiración para crear nuestros estilismos, sobre todo demostrando que la clave está en la mezcla de tendencias.

Artículos recomendados