Menú
Los 15 vestidos icónicos de Taylor Swift que no pueden faltar en su marca de moda

SU ESTILO, AL MERCADO

Los 15 vestidos icónicos de Taylor Swift que no pueden faltar en su marca de moda

Ahora que ha decidido lanzarse al mundo de la moda con su propia colección, proponemos 15 looks que ya ha lucido y que no deberían faltar en ella.

Taylor Swift es la cantante del momento. Además de componer y cantar todos sus temas más pegadizos, también tiene grandes amigas dentro del mundo de la música, el cine y la moda. Precisamente, su mejor amiga es la súper modelo Karlie Kloss y eso se nota en el estilo de Swift.

La cantante norteamericana se ha hecho un hueco cada día más grande en el mundo de la moda y no es de sorprender verla a diario en las mejores y más prestigiosas revistas alrededor del mundo.

Crea tendencia, tanto con las otras celebridades como en la calle. Muchos son los modelos que le hemos copiado a Swift: las faldas acampanadas, con botones, con ambientación en los años setenta, los crop tops, los mini vestidos, los perennes labios rojos y hasta el corte del cabello, un long bob.

Taylor Swift con un vestido blanco de vuelo en los Teen Choice Awards 2011Taylor Swift con un vestido blanco de vuelo en los Teen Choice Awards 2011

Con motivo de la creación de una marca de ropa por parte de Taylor Swift en Bekia Moda repasamos 15 de los vestidos icónicos que ha lucido la cantante y que no pueden faltar en su nueva línea de moda.

1. El inspirado en Marilyn Monroe

Durante la gala de los Teen Choice Awards de 2011, una joven Taylor Swift se presentó en la alfombra roja con un bonito vestido blanco con escote en V y falda acampanada que se parecía mucho al que lució la icónica Marilyn Monroe en su escena del cine más famosa.

Sin embargo, Swift le daba un toque más moderno al vestido al complementarlo con un bello cinturón plateado y con la falda por encima de las rodillas. Eso lo hacía no solamente más juvenil, sino que le ayudaba a mostrar sus esbeltas piernas complementadas con unos zapatos de tacón del mismo color que los complementos.

Taylor Swift con un vestido navyTaylor Swift con un vestido navy

2. El de inspiración francesa

Durante las vacaciones de verano de 2012 Taylor Swift lució muchos y elegantes modelitos para pasearse por las calles de Nueva York. Uno de los más destacados fue uno de rallas marineras en azul y blanco, de estilo muy afrancesado, acompañado con unos acertados complementos: un bolso, unos zapatos y unos labios pintados de rojo.

Para protegerse del sol optó por unas Rayban Warefare, el modelo más famoso de la marca, lo que le daba un toque muy chic y moderno.

Taylor Swift con un vestido nude con pedrería en la gala de los Premios CMA 2012Taylor Swift con un vestido nude con pedrería en la gala de los Premios CMA 2012

3. Las lentejuelas más elegantes

Muchos de nosotros cuando oímos que un vestido lleva lentejuelas ya no queremos saber más. Sin embargo, Swift sabe escoger como nadie los mejores modelos para cada evento. Para la gala de los Premios CMA 2012 lució un precioso vestido de color nude con unas flores de lentejuelas de lo más elegante. Largo hasta los pies, estilizaba su figura convirtiéndola en una de las más elegantes de la noche.

Taylor Swift con un vestido de ganchillo en las nominaciones a los Grammy 2012Taylor Swift con un vestido de ganchillo en las nominaciones a los Grammy 2012

4. El vestido de ganchillo

Para la ceremonia de los Grammy de ese mismo año 2012 Taylor Swift se presentó con un vestido blanco que simulaba flores de ganchillo, muy inspirado en los años sesenta. Con un cuello redondo, una falda corta y acampanada y con un tupido flequillo fue uno de los looks más bellos y copiados de la cantante alrededor del mundo.

Taylor Swift con un vestido camisero de compras por Beverly HillsTaylor Swift con un vestido camisero de compras por Beverly Hills

5. El vestido camisero

Durante 2013 pudimos ver a Swift acompañada de su amiga y también cantante, Demi Lovato. Era fácilmente identificable por las calles de Berverly Hills debido a sus más modernos y extremados modelitos.

Un vestido que no puede faltar en la colección de Taylor Swift es el camisero. Aunque parece una prenda muy sencilla ella sabe combinarlo con unas originales medias, unos zapatos de corte masculino y un elegante sombrero en Burdeos.

Taylor Swift con la bandera de Reino Unido en el Victoria's Secret Fashion Show 2013Taylor Swift con la bandera de Reino Unido en el Victoria's Secret Fashion Show 2013

6. El vestido de su primer desfile

Icónico es realmente el vestido que lució para su primera actuación durante la pasarela de los ángeles de Victoria's Secret. Tan sumamente original es el vestido que no podemos dejar de pensar en ella cuando veamos esta bandera en la próxima ocasión. Además volvió a ser contratada para actuar en otro desfile para la firma en el cual ella misma lució su ropa interior como una modelo más.

Taylor Swift con falda en crudo y top rojo en el estreno de 'The Giver'Taylor Swift con falda en crudo y top rojo en el estreno de 'The Giver'

7. La elegancia del rojo

Durante el estreno de la película 'The Giver' Swift lució uno de sus modelos más elegantes. Una falda de color crudo hasta los tobillos, con unos zapatos del mismo color y un crop top de color rojo. Supo combinar los labios del mismo color y para este evento ya nos sorprendía con su elegante corte de pelo bob, que tanto ha inspirado a mujeres de todo el mundo.

Taylor Swift con un vestido de color rosa palo en la Gala del MET 2014Taylor Swift con un vestido de color rosa palo en la Gala del MET 2014

8. El vestido rosa de princesa

Para la Gala del MET 2014, inspirada en China, la cantante optó por un precioso vestido rosa con una larga cola. El modelo, que parecía sacado de un cuento de hadas, tenía un bonito bordado en la parte delantera. Por su parte, el cabello peinado con grandes ondas, a lo años cincuenta, y los labios rojos terminaron de crear un precioso look.

Taylor Swift con un abrigo azul bebé en ManhattanTaylor Swift con un abrigo azul bebé en Manhattan

9. El maxi abrigo

No solo en verano es elegante la cantante. Durante el invierno Swift es fan de los gorritos de lana tipo binnies, los maxi abrigos y las botas extra largas. Muy chic se paseaba el invierno pasado por las calles de Manhattan con un abrigo de corte ancho y masculino de color azul cielo, con una falda de lana, medias tupidas y elegantes zapatos de tacón.

Taylor Swift con un vestido verde en los American Music Awards 2014Taylor Swift con un vestido verde en los American Music Awards 2014

10. El verde esmeralda

Muy esperado sería en su colección un vestido como el que lució para los American Music Awards 2014: verde esmeralda, largo hasta el suelo y con una apertura en la zona de la barriga simulando un crop top.

Las aperturas eran cubiertas por tela transparente, por lo que la cantante no solamente iba elegante, sino que no debía preocuparse por que se le saliese el vestido de sitio y enseñar más de lo que desease.

Taylor Swift con un vestido black&white en la gala Billboard Women in Music 2014Taylor Swift con un vestido black&white en la gala Billboard Women in Music 2014

11. La falda agujereada

Un precioso vestido fue el que llevó sobre la alfombra roja de los Billboard Women Music Awards del 2014. Simulando dos piezas, la parte superior era negra sin mangas y la falda por encima de la rodilla, con mucho vuelo y con unos elegantes agujeros en la parte inferior que le daban un toque muy moderno y original a un modelo de inspiración en los años cincuenta.

Taylor Swift con un vestido verde esmeralda en la alfombra roja de los Grammy 2015Taylor Swift con un vestido verde esmeralda en la alfombra roja de los Grammy 2015

12. El vestido corto y largo

Para la ceremonia de los Grammy 2015 Swift se presentó con un vestido de color verde botella que por detrás parecía largo, pero por delante tenía una apertura que mostraba una minifalda. El vestido, lejos de parecer vulgar, iba muy bien complementado con unos bonitos pendientes del mismo color y unas atrevidas sandalias de plataforma de color lila.

Taylor Swift con un conjunto de falda y top en una de sus citas con Calvin HarrisTaylor Swift con un conjunto de falda y top en una de sus citas con Calvin Harris

13. El vestido de dos piezas para una cita

Muy atrevida se presentó a su cita con su nuevo novio, Calvin Harris, cuando acudió con un vestido de dos piezas azul cielo. La parte superior es una camiseta de manga corta al estilo crop top y la falda, también muy corta, acampanada. Y para que no llamase tanto la atención, Taylor Swift supo combinarlo con unas sandalias de plataforma y un bolso de color nude.

14. El mono de cuero

Más atrevido será su mono de cuero no apto para todos los públicos. Con el cuerpo de la cantante se ve un modelo estupendo que más de una gustaría lucir. Ella se lo pone encima del escenario, de noche, para darle un toque más moderno y roquero con unas botas tipo biker.

Taylor Swift con un mono de cuero en un concierto en San DiegoTaylor Swift con un mono de cuero en un concierto en San Diego

15. El dos piezas dorado

Y el último de todos y el más reciente. Para la gala de los Video Music Awards 2015, Swift lució un elegante dos piezas de color dorado y negro firmado por Ashish. La camiseta de manga larga y, de nuevo, crop top iba conjuntada con un pantalón abombado con el mismo estampado.

Parecía un look muy deportivo, pero supo hacerlo elegante al llevar unos zapatos de alto tacón y un atrevido smokey eye como maquillaje, dándole un aire felino y muy diferente del de niña buena que nos tiene acostumbrados.

Taylor Swift con un traje lleno de brillos y estampado de gallo enlos VMA 2015Taylor Swift con un traje lleno de brillos y estampado de gallo enlos VMA 2015

En Bekia esperamos que su línea salga pronto para poder copiar sus modelitos más icónicos y que nos sorprenda con muchos nuevos. ¿Pedirá permiso a las firmas para poder incluir alguno de estos?

Artículos recomendados