Menú
5 looks de tendencia para verano 2018
5 looks de tendencia para verano 2018

ESPECTACULAR

5 looks de tendencia para verano 2018

Para combatir las altas temperaturas sin perder un ápice de estilo te proponemos cinco looks básicos que podrán ser grandes aliados de la temporada.

Tras tantos cambios de tiempo, las altas temperaturas comienzan a asentarse y el verano ya está aquí. Con la llegada de las vacaciones se comienzan a dejar ver las nuevas tendencias, y la moda de esta estación viene cargada de estampados, colores vivos y diseños de lo más alegres. Aberturas, mangas cortas, minis y estampado denim son algunos de los imprescindibles de esta temporada, junto con las sandalias y las gafas de sol que, cuanto más coloridas, mejor. Por ello te proponemos cinco looks para este verano, esenciales para seguir las tendencias que marcan la temporada.

Tanto cortos como de corte midi o estilo palazzo, los monos siempre son una opción seguraTanto cortos como de corte midi o estilo palazzo, los monos siempre son una opción segura

Mono con estampados tropicales

Los monos se han convertido en uno de los imprescindibles de este verano. Tanto cortos como largos, es una de las tendencias por excelencia de este verano y no puedes quedarte sin el tuyo. La gran apuesta de esta temporada son los monos con aberturas y estampados tropicales de lo más coloridos. Con los pantalones anchos o de un corte más midi, pero siempre con tirantes, son la mejor opción para dar la bienvenida de la mejor manera al verano. Combinar este tipo de prendas es de lo más sencillo, incluso con un calzado básico puedes crear un look a la última tendencia.

La mejor apuesta para un mono tropical son unas sandalias con plataforma o unas cuñas, teñidas de colores básicos como el blanco o el negro o tonalidades alegres que predominen en la prenda. Los complementos principales depende de cuáles sean tus gustos, pero se aconsejan unos maxi pendientes colgantes de flecos. La mejor forma de terminar de completar un outfit de moda. Los collares también son una gran apuesta para combinar con este tipo de prendas, como un juego de gargantillas que combinen el dorado con distintas medallas de varios tamaños.

Las faldas permiten crear looks de lo más versátiles, ya sea para ir a la playa como para salir por la nocheLas faldas permiten crear looks de lo más versátiles, ya sea para ir a la playa como para salir por la noche

Falda de botones con crop top

Las faldas de botones son otro de los imprescindibles para este verano. Tanto denim, como de tonalidades alegres como el rojo o el azul cielo, son parte de uno de los looks de la temporada. De corte midi preferiblemente con los botones tanto plateados como dorados, la falda de esta temporada suele ser de tiro alto y, en ocasiones, un cinturón puede ser el complemento perfecto. Dependiendo del color de la falda, un pañuelo colorido a modo de cinturón es otra de las grandes opciones.

En la parte superior del look, un crop top es la mejor manera de completar uno de los conjuntos más veraniegos de este año. De tiras y con diseños de múltiples aberturas, además de teñidos por colores clásicos. Si la falda se compone de un color alegre, el top de una tonalidad básico, y sino viceversa. El mejor calzado son unas alpargatas básicas de lo más cómodas, que permitirán lucir un look desenfadado ideal para todo tipo de ocasiones. Unos pendientes largos son el mejor complemento para este conjunto de verano.

Las prendas vaporosas favorecen prácticamente a todo tipo de cuerposLas prendas vaporosas favorecen prácticamente a todo tipo de cuerpos

Vestido vaporoso mini

Los vestidos vaporosos son otro de los must de esta temporada. Por ser de lo más cómodos con las altas temperaturas, y además por ser prendas a la moda. Este tipo de elecciones para el verano son más apropiadas cuando se inundan de estampados florales coloridos. Los diseños que añaden volantes dan un toque más cosmopolita, con movimiento extra en el look. El escote en corazón y con tirantes finos es uno de los diseños que más se repite en todas las tiendas.

El calzado que mejor completa este look son las cuñas, de tonalidades clásicas o distintos tonos de marrón. Las cintas de pelo coloridas son un complemento perfecto para este conjunto, combinadas con unos pendientes largos de cualquier tonalidad o acabado. Este look es el ideal para una cena por la noche y, al mismo tiempo, para dar un paseo durante el día o un almuerzo en una zona de playa.

Los vaqueros de talle alto tienen multitud de posibilidades y combinacionesLos vaqueros de talle alto tienen multitud de posibilidades y combinaciones

Vaqueros de tiro alto con blusa colorida

El denim es un imprescindible de todas las estaciones del año. El cuarto look es sencillo pero ideal para una gran variedad de ocasiones. Unos vaqueros de tiro alto y de estilo mom fit con algunos rotos combinados con un cinturón negro o marrón, dependiendo del color de la blusa. Los vaqueros ajustados también encajan en este look, pero con las altas temperaturas, las prendas anchas son más adecuadas puesto que dejan respirar de una manera más eficaz la piel.

En la zona superior, una blusa o un body con el escote en forma de V. Las mangas pueden ser largas y abullonadas o, simplemente, de tirantes. Nuestra recomendación, es que la prenda tenga estampados florales teñidos de colores alegres como el amarillo, el verde, el azul o el rojo. Cualquier combinación de colores es buena, dado que todos son totalmente compatibles con el denim. El calzado ideal son unas sandalias con una sola tira de color negro y de tacón bajo.

Un vestido ajustado con abertura lateral aporta tanta comodidad como estiloUn vestido ajustado con abertura lateral aporta tanta comodidad como estilo

Vestido con una raya lateral

Este verano no puede acabar sin que luzcas un look con una raya lateral. Si buscas una prenda que sea más adecuado para las bajas temperaturas y que tenga estampadas las rayas laterales, la mejor elección es el vestido. El quinto look es un vestido negro de medias mangas, cuello redondo y corte por encima de las rodillas, con dos franjas laterales; una de color rojo y otra de color blanco. Tanto las rayas como el color del vestido pueden variar en función de tu gusto y de la ocasión para el que lo vayas a utilizar. Las tiendas se han inundado de vestidos con las rayas, sólo tienes que ir a la más cercana y decantarte por el que más te guste.

Los vestidos de asillas también son una gran opción, si prefieres un diseño más veraniego y acorde con las altas temperaturas. Combinado con unas deportivas blancas básicas se convierte en un streetstyle perfecto, y con unas sandalias de plataforma para una ocasión un poco más arreglada como una cena de noche. Se trata de un look perfecto para el verano, y una de las opciones más de moda luciendo la última tendencia.

Artículos recomendados