Menú
Pantalones de talle alto y crop tops, las tendencias del verano 2017 de River Island
Pantalones de talle alto y crop tops, las tendencias del verano 2017 de River Island
VERANO CON ESTILO

Pantalones de talle alto y crop tops, las tendencias del verano 2017 de River Island

River Island cada año se renueva y este 2017 apuesta por las prendas de tiro alto, cortas y con estampados tropicales y florales.

La conocida marca River Island se acerca este verano cada vez más a un estilo juvenil y original que busca salirse de lo común para chicas que buscan prendas que sean más atemporales y atrevidas, sin perder la etiqueta y esencia que requiere cada evento, ya que hay todo tipo de prendas.

A primera vista apuestan por los conjuntos de dos piezas de talle alto que se llevan tanto este verano, compuesto por pantalones de seda o pantalones cortos de talle alto que combinan con todo. Como telas destacan la seda o el algodón y así cómo por los prints tropicales en piezas donde el diseño cobraimportancia junto a las aberturas imposibles.

Otra de las prendas principales de la marca son los crop tops, sí esa prenda que parece imposible de combinar y que no es apta para todos los cuerpos. Pues esto se ha solucionado con la tendencia de las prendas de tiro alto como los pantalones de pata de elefante, las faldas midi o los vaqueros.

Vestidos blancos  de la nueva colección de River Island 2017Vestidos blancos de la nueva colección de River Island 2017
Para los colores apuestan por la mezcla entre colores sobrios como puede ser el negro o el blanco, el naranja, tonos que quedan miu bien con el tono bronceado del verano. Y hablando de esta calurosa estación, también River Island presenta una colección de bañadores con estampados tropicales y colores apagados como el verde militar o el negro.

Y para eventos formales la marca apuesta por los vestidos y los monos. Como primera propuesta presentan vestidos negros y blancos básicos con detalles especiales como el encaje, los hombros descubiertos, los cortes irregulares o los volantes. Así también los vestidos de estampado floral sutiles y con volantes y tranparencias. Aunque los monos también están de plena actualidad, sin duda los vestidos cortos y vaporosos son todo un gran acierto.

Artículos recomendados