Menú
Pernille Teisbaek presenta la nueva colección de Mango primavera/verano 2018
Pernille Teisbaek presenta la nueva colección de Mango primavera/verano 2018
SENCILLEZ Y ELEGANCIA

Pernille Teisbaek presenta la nueva colección de Mango primavera/verano 2018

La influencer danesa protagoniza la nueva campaña de Mango luciendo algunos de los diseños de la colección más fresca de la firma.

La marca de moda catalana Mango ha escogido a la influencer danesa Pernille Teisbaek como protagonista de su nueva campaña, en la que la blogguer de moda posa con las prendas de la nueva colección primavera/verano 2018. Natural de Copennhague, Teisbaek confiesa que la atracción por el mundo de la moda empezó cuando tan sólo era una niña y revolvía en el armario de su abuela, pasión que primero la llevó a convertirse en editora jefe de una revista de moda y, en 2012, a crear su propio blog personal sobre tendencias.

Conjunto rosa de la nueva colección primavera/verano 2018 de MangoConjunto rosa de la nueva colección primavera/verano 2018 de Mango
Teisbaek sabe perfectamente cómo imprimir el estilo escandinavo en todos sus looks, esencia que también predomina en su día a día en la tranquila ciudad de Copennhague en la que reside. En el vídeo promocional de la campaña se muestra a una Pernille Teisbaek de lo más natural que presenta su ciudad y su peculiar hobby: coleccionar sillas. Mango ha conseguido captar esa cercanía que transmite la influencer en cada una de las fotos de la colección, una línea que destaca por sus diseños elegantes de estilo casual ideales para la mujer emprendedora.

DOMINIO DE LOS COLORES CLAROS

Entre los diseños de esta nueva colección destaca el uso del rosa empolvado en delicados shorts y camisas de raya o de efecto decolorado en jerseys de canalé. El lino también tiene un papel protagonista en forma de monos oversize o conjuntos de americana y pantalón. Para las más clásicas, Mango ha presentado algunos diseños ideales como pantalones de pinza en tono camel o camisas de estampado marinero. Una colección que enamorará por la combinación de estilo clásico y moderno en todas sus piezas pero, sobre todo, por la versatilidad y frescura que transmiten sus diseños.

Artículos recomendados