Menú
Carolina Herrera presenta un nuevo y revolucionario modelo de gafas para verano 2018
Carolina Herrera presenta un nuevo y revolucionario modelo de gafas para verano 2018

EYEWEAR

Carolina Herrera presenta un nuevo y revolucionario modelo de gafas para verano 2018

Los nuevos diseños de gafas de Carolina Herrera tienen un clip-on de joya en la montura.

Carolina Herrera una de las mujeres más elegantes de todos los tiempos, se lanzaba al mundo del diseño y de la moda hacia los años 80. Conocida mundialmente y recorriendo cada ciudad con sus diseños, nos dejó hace unas semanas con un sabor agridulce al saber que dejaría a un lado la dirección creativa de su firma.

La venezolana dijo adiós en la semana de la moda en New York, tras la presentación de su colección otoño/invierno 2018/2019. Y que mejor escenario que ese. No nos asustemos porque la diseñadora Carolina Herrera no abandona de manera radical la firma sino que pasa a ser la embajadora global de la casa. Y tenemos una buena noticia de la de Caracas.

Nuevos diseños de gafas de sol Carolina Herrera en dos tonos 2018Nuevos diseños de gafas de sol Carolina Herrera en dos tonos 2018
Carolina Herrera New York presenta su modelo de gafas más revolucionario. Un diseño de gafas de sol dos en uno. La novedad está en el detalle de una horquilla joya y perlas en los laterales de las gafas, haciendo así un modelo más exclusivo y elegante para completar nuestros outfits. Pero eso no es todo...¡es de quita y pon!, es decir, lo podemos quitar y poner cuando queramos. No cabe duda que el nuevo modelo se convierte en un accesorio must have perfecto para esta temporada.

Inspirado en la Alta Costura

Este modelo que ha sido inspirado en la Alta Costura, lo podemos encontrar en tanto en acetato negro como carey y el clip-on está disponible en dos tonalidades diferentes de color: metal dorado rosa o plateado con perlas y cristales. Una apuesta segura y ¡a brillar!

Sin duda un accesorio elegante y único para salir de la rutina y poder combinarlo con los looks que más nos apetezcan por su versatilidad en el diseño y convirtiendo el nuevo modelo de gafas de Carolina Herrera New York en un imprescindible clave.

Artículos recomendados