Menú
Bershka marca estilo con su nueva colección primavera/verano 2018
Bershka marca estilo con su nueva colección primavera/verano 2018

TRENDY

Bershka marca estilo con su nueva colección primavera/verano 2018

La firma juvenil presenta su nueva temporada que engloba una gran cantidad de tendencias perfectas para la época estival.

Una de las marcas más esperadas a la hora de hablar de nueva temporada y de precios low cost es Bershka. La firma presenta su apuesta para esta temporada de primavera/verano 2018 con prendas que no debemos perder de vista.

Las prendas de la colección se inundan de nuevas tendencias, y del estilo innovador característico de la marca, que podemos observar en todas las prendas que ofrece marcando la diferencia. Estampados de cuadros, colores de moda y patronajes de última hora se fusionan para crear los grandes must que debes conocer.

Chaqueta estructurada rosa con los botones negros de Bershka para la primavera/verano 2018Chaqueta estructurada rosa con los botones negros de Bershka para la primavera/verano 2018

Una colección teñida de rosa

Los vestidos primaverales una de las apuestas de la marca en esta temporada, con mangas abullonadas o medias, de distintos cortes, y con estampados o colores completos son la prenda perfecta de toda it girl. Para las ocasiones más formales no faltan las chaquetas estructuradas, que se tiñen de colores alegres como el rosa, el amarillo y el rojo.

Las modas pasadas también vuelven, con prendas como las chaquetas chubasqueras de estilo ochentero con estampados lineales en las mangas. La colección está inundada de rosa, con la gran mayoría de prendas teñidas de este color, además del clásico denim que se sitúa ya como un imprescindible de todas las temporadas.

Artículos recomendados