Menú
La nueva propuesta más colorista de Swarovski para la primavera/verano 2018
La nueva propuesta más colorista de Swarovski para la primavera/verano 2018

COLECCIÓN DEL COLOR

La nueva propuesta más colorista de Swarovski para la primavera/verano 2018

La nueva campaña primavera/verano 2018 de Swarovski se tiñe de rosa y púrpura para recrear la naturaleza.

Swarovski presenta su nueva colección con nuevos y frescos diseños en los que la naturaleza se convierte en principal protagonista. De esta manera lo explica la directora creativa de la campaña, Nathalie Colin, "La nueva colección primavera/verano 2018 aborda el color y cómo éste puede desencadenar emociones y evocar estados de ánimo. En la naturaleza encontramos los colores más hermosos e imponentes".

Los colores que tiñen las colección son el rosa y el púrpura, todo colores llamativos que configuran una de las líneas más coloristas de la marca de joyería. La campaña sitúa las líneas fluidas con un elemento imprescindible, que podemos observar en los modelos de pendientes largos Lilia o en los coloridos Fit.

[imge]123298[/imge]

Dos familias son las protagonistas

Con esta línea la firma austriaca recupera la estética de las mariposas creando accesorios que abarcan motivos delicados a la par que llamativos. Hay dos familias que predominan. Por una parte está la moderna familia Light Orchid que refleja la emblemática técnica artesanal de Swarovski del cristal con un collar llamativo y un anillo para cuatro dedos. El collar largo es desmontable pudiendo transformarse en una sencilla gargantilla, se convierte de esta manera en una de las prendas más versátiles de la colección.

Gargantilla dorada con mariposas rosadas y doradas de la colección Swarovski primavera/verano 2018Gargantilla dorada con mariposas rosadas y doradas de la colección Swarovski primavera/verano 2018

Artículos recomendados