Menú
Mango ofrece un adelanto de su colección más friolera: así será su otoño 2017
Mango ofrece un adelanto de su colección más friolera: así será su otoño 2017
NUEVA COLECCIÓN

Mango ofrece un adelanto de su colección más friolera: así será su otoño 2017

La firma low cost ha lanzado dos fotografías de su lookbook para presentar un adelanto de lo que será su nueva colección.

Las altas temperaturas obligan a buscar ropa y complementos que se adapten a las necesidades. Las firmas ya han completado la temporada de la mejor manera posible, y aunque todavía cueste pensar en el frío invernal que sucede tras la época estival, algunas marcas están adelantando sus colecciones.

Abrigo de plumas azul de Mango otoño 2018Abrigo de plumas azul de Mango otoño 2018
Es el caso de Mango, una de las firmas pioneras en saltarse el verano y ofrecer varias imágenes que dan muchas pistas de lo que vendrá. Así, la marca low cost ha lanzado dos fotografías con varias prendas que no han pasado desapercibidas para nadie, y es que no hay duda de que la próxima temporada dará mucho que hablar.

¿Qué nos ofrecerá el invierno? A pesar de que todavía falten muchos meses, toca poner la vista en los días más fríos del año y conocer qué se llevará. Mango ya ha hecho lo propio con su lookbook 'Fashion Frames', dos instantáneas que conquistarán a muchas mujeres alrededor del mundo.

Mango se adelanta

La colección otoño/invierno 2017/2018 llega pisando fuerte con abrigos de tipo oversize, plumas en colores eléctricos y otras prendas de abrigo que serán las aliadas perfectas de la temporada. Además, los vestidos en líneas rectas, cuadros vichi tan recurrentes en los últimos tiempos, apliques en los cuellos estilo camisero, pequeños volantes y detalles especiales harán que los looks brillen por sí solos.

Como accesorios destacan las gafas de sol de montura redonda, para poner la guinda a los outfits chic y de tendencia. Por su parte, los bolsos se vuelven mini y se llevan al estilo bandolera, de manera sencilla, cómoda y con la posibilidad de combinar con más de un vestuario.

Artículos recomendados