Menú
Aitana Ocaña, de Operación Triunfo 2017 a embajadora de Stradivarius
Aitana Ocaña, de Operación Triunfo 2017 a embajadora de Stradivarius

EMBAJADORA STRADIVARIUS

Aitana Ocaña, de Operación Triunfo 2017 a embajadora de Stradivarius

Aitana Ocaña se ha convertido en imagen de Stradivarius y la firma te da la oportunidad a través de un concurso de conocerla en persona.

Una de las firmas del gigante de Inditex, en esta ocasión Stradivarius está en colaboración con la segunda finalista de Operación Triunfo 2017, Aitana Ocaña. Desde que salió de la academia no ha tardado en cosechar éxitos y es que la ex triunfita tiene la agenda repleta de eventos, de conciertos y firmas de discos.

Aitana será imagen de la nueva campaña primavera/verano 2018 de Stradivarius. Amancio Ortega se adentra en el mundo de los famosos e influencers para promocionar sus productos, algo que nunca había hecho ahora y ya se ha convertido en una costumbre.

Aitana colabora con Stradivarius a través de un concurso por las redes socialesAitana Ocaña embajadora de Stradivarius con una cazadora negra

Stradivarius lanza un concurso

La firma y Aitana colaboran a través de un concurso lanzado por las redes sociales en el que el premio es conocer a Aitana el 3 de abril en Madrid. Además, Aitana cumple perfectamente con la imagen de la marca: joven, guapa, natural, espontánea y con estilo propio. Esta colaboración tiene muchas sorpresas y estamos deseando de verlas.

Artículos recomendados