Menú
Zara y Pantone crean una colección que dicta los colores de moda para la primavera/verano 2020
Zara y Pantone crean una colección que dicta los colores de moda para la primavera/verano 2020

TÚ ELIGES

Zara y Pantone crean una colección que dicta los colores de moda para la primavera/verano 2020

Zara se alía con el Instituto Pantone para crear una colección sostenible en la que priman los colores y el gusto del consumidor.

El gigante textil Zara no deja de sorprender ampliando su línea de productos, mejorando la calidad y modernizándose en el campo de la tecnología. Una de las últimas incorporaciones a su página web fue la presentación de la colección cápsula 'The Gallery' simulando un desfile formato vídeo que ponían a disposición de los compradores en su página web. En esta ocasión, la marca da un paso más allá en lo que a confección se refiere y crea 'The Costum Color Collection' que permite al consumidor crear sus propias prendas en base a unos diseños establecidos que se pueden escoger en siete colores diferentes.

Zara y Pantone se unen en una colección | Foto: ZaraZara y Pantone se unen en una colección | Foto: Zara
Esta nueva línea se abre paso de la mano del Instituto Pantone, encargado de crear las tonalidades disponibles. Todas ellas son parte de las tendencias que ya están arrasando y que envolverán esta primavera y verano 2020. De esta manera cada persona podrá escoger el corte y la gama cromática que mejor encaje con su estilo y con los looks que se quieran elaborar.

¿CÓMO ES 'THE CUSTOM COLOR COLLECTION'?

Seguramente infinidad de veces te ha pasado que has encontrado alguna pieza de ropa pero el color no ha sido el adecuado o el que buscabas. La ventaja de esta nueva línea creada por una de las mayores marcas de Inditex es esa, tienes la posibilidad de elegir entre siete prendas básicas que podrás personalizar en siete colores. Conseguir tu diseño personalizado es muy simple. Desde la página web de Zara, dentro del apartado de dicha colección, se escoge el color en el que se este interesado. Una vez se haya seleccionado, el navegador da la posibilidad de escoger entre las prendas disponibles para customizar.

Zara te permite escoger el color y la prendaZara te permite escoger el color y la prenda
Entre las prendas de 'The Custom Collection' podemos encontrar cinco tipos de camisetas, cada una de ellas con un corte y estilo diferentes, desde mangas sisas con escotes más pronunciados hasta patrones relajados con toques ochenteros. La nueva línea de Zara también cuenta con un vestido midi holgado y una sudadera crop de cuello círculo. En total se podrán conseguir 49 prendas diferentes en las siguientes tonalidades:

  1. 'Sassy Pink', un tono rosa chicle
  2. 'Pacific Khaki', un verde caqui neutro
  3. 'Blue Utopia', el color azul cielo
  4. 'DreamLand', un morado con matices azulados
  5. 'Fossil Beige', el tono neutro por excelencia
  6. 'Marigold Orange', un llamativo naranja
  7. 'Lime Fizz', un tono lima diluido.

Además de ser una idea magnífica, la firma gallega apuesta por la moda sostenible una vez más. Todos estos diseños están confeccionados sobre con algodón orgánico cultivado con fertilizantes y pesticidas naturales.

Artículos recomendados