Menú
La colección cápsula de Beyoncé y Adidas arrasa en tiempo récord
La colección cápsula de Beyoncé y Adidas arrasa en tiempo récord

AGOTA EXISTENCIAS

La colección cápsula de Beyoncé y Adidas arrasa en tiempo récord

La cantante y la firma deportiva se alían en la línea 'Ivy Park x Adidas', una colección que ha arrasado entre los fans y que apenas ha tardado unas horas en colgar el cartel de 'Sold Out'.

Hace ya muchos años que Beyoncé dejó claro que muy pocos artistas pueden superarla. Y es que todas sus canciones se convierten en éxito instantáneo, hasta tal punto que la cantante puede presumir de tener 23 premios Grammy en sus vitrinas. Sin embargo, lejos de estar contenta con ello, Beyoncé también ha tratado de probar suerte en el mundo de los negocios, concretamente en el sector de la moda con su firma deportiva Ivy Parks.

Como no podía ser de otra forma, la marca se ha convertido en todo un éxito y ya cuenta con miles de seguidores en todo el mundo. Un triunfo que se confirma con la colección cápsula que Beyoncé ha firmado junto a Adidas y que ha tardado apenas unas horas en colgar el cartel de 'sold out'.

AGOTADA EN CUESTIÓN DE HORAS

Chaqueta de la colección cápsula 'Ivy Park x Adidas'Chaqueta de la colección cápsula 'Ivy Park x Adidas'
La colección de prendas athleisure que la cantante lanzaría junto a Adidas fue anunciada en abril de 2019 y finalmente fue el pasado 18 de enero cuando el público por fin pudo intentar hacerse con algunos de los diseños. Y es que la compra de la colección en la tienda online de Adidas se convirtió en una auténtica carrera a contrarreloj, ya que a las pocas horas ya se había agotado todo el stock. Una situación similar a la que también se vivió en las tiendas físicas de la firma deportiva.

Desde Ivy Parks se ha lanzado un comunicado en el que la firma expresa que una situación así sólo podrían haberla soñado, agradeciendo a "los fans y seguidores de todas partes del mundo, el haber hecho de este lanzamiento todo un éxito". Además, también se deja la puerta abierta a posibles colecciones futuras entre Beyoncé y Adidas. Sin embargo, las sorpresas no terminan aquí, ya que ahora muchas de las prendas se pueden encontrar en portales de venta de segunda mano con precios mucho más elevados a los originales.

La colección se compone de todas las prendas necesarias para crear un look de estilo deportivo: desde sudaderas y pantalones hasta monos, sujetadores, chaquetas, vestidos y todo tipo de accesorios. Son prendas que han sido diseñadas sin ir dirigidas a un género en concreto y que opta por colores como el blanco, el naranja o el burdeos. Por su puesto, dentro de esta colección cápsula tampoco pueden faltar las zapatillas deportivas como los modelos 'Nite Jogger Ivy Park' o las 'Ultraboost Ivy Park'.

Artículos recomendados