Menú
Desigual y Ecoalf colaboran en la creación de una línea 100% sostenible
Desigual y Ecoalf colaboran en la creación de una línea 100% sostenible

ECO FRIENDLY

Desigual y Ecoalf colaboran en la creación de una línea 100% sostenible

Ambas firmas españolas unen fuerzas y presentan una colección revolucionaria para la moda sostenible.

Si se pensaba que todo estaba visto en el mundo de la moda, se estaba muy equivocado. Desigual y Ecoalf, pioneras españolas en el mundo textil, han sorprendido nuevamente con una propuesta 100% sostenible de lo más chic. Desigual, que en sus inicios propuso un línea de vaqueros reutilizados con arte patchwork, alía fuerzas con Ecoalf y lanzan un sinfín de prendas aptas para todos los gustos.

Gorro de la colección Desigual X EcoalfGorro de la colección Desigual X Ecoalf
La colección, diseñada por Desigual y producida por Ecoalf, incluye elementos de tendencia actual como bucket hats, deportivas calcetín y plumíferos. Las prendas combinan lo mejor de ambas firmas: el colorido de Desigual y la funcionalidad de Ecoalf, convirtiéndose en todo un must-have de la temporada. Cabe recordar que, anteriormente, Ecoalf realizó numerosos proyectos ecológicos incluyendo la iniciativa para limpiar el mar mediterráneo 'Upcycling the Oceans'.

ABRIGOS EN CUATRO COLORES

La colección cápsula trae diseños que prometen ser, además de atrevidos, duraderos, lo que los convierte en un espléndido fondo de armario al que recurrir cada invierno. Tanto es así, que las firmas han optado por presentar opciones atemporales que prometen nunca pasar de moda. La colección cuenta con plumíferos cortos así como su versión larga disponibles en su página web en color rojo, blanco, negro y verde militar. La línea ofrece además una mochila muy funcional y calzado, ambos 100% sostenibles, al igual que el resto de los ítems como los bucket hats o mochilas estilo roll up. La colección ha sido todo un éxito y ambas marcas han demostrado, una vez más, ser pioneras de la moda española sostenible. ¡La navidad nunca ha sido tan eco-friendly!

Artículos recomendados