Menú
Ava, hija de Paz Vega, debuta como modelo de Zara Kids
Ava, hija de Paz Vega, debuta como modelo de Zara Kids

DEBUTANDO

Ava, hija de Paz Vega, debuta como modelo de Zara Kids

La hija de la actriz sigue así lo pasos de Roscón y Diego, hijos de Samantha Vallejo-Nágera, que lo hicieron la temporada primavera/verano 2019.

La estrategia de Zara de cara a su propia publicidad ha sido un paradigma que se ha llegado a estudiar incluso en las universidades de publicidad y marketing. La marca por excelencia del grupo Inditex nunca apostó por la estrategia de hacer publicidad en televisión, en presa, en radio y aún así siempre fueron uno de las marcas low cost con mayor reconocimiento en todo el mundo y también con más prestigio. Tampoco nunca -o casi nunca- apostaban por importantes rostros como modelos para sus campañas. Lo empezaron a hacer con algunas modelos de reconocimiento mundial sobre las pasarelas pero no tanto a nivel mediático, como es el caso de la francesa Amélie Valade.

La hija de Paz Vega modelando para Zara KidsLa hija de Paz Vega modelando para Zara Kids
Y ahora parece que ha decidido apostar por una nueva estrategia de marketing aparentemente normal pero que acaban causando gran revuelo: contratar como modelos para sus campañas de Zara Kids a hijos de grandes personalidades. Los primeros en colocarse delante del objetivo de la marca de Amancio Ortega fueron los hijos de la chef y jueza de 'MasterChef', Samantha Vallejo-Nágera. Roscón y Diego.

Ambos protagonizaron la campaña de la temporada primavera/verano 2019 e hicieron historia por ser el pequeño Patrick (ese es su nombre verdadero) el primer modelo con síndrome de Down de la marca: "Cuando tu hijo #Rosconforpresident es el el primer modelo con Síndrome de Down de la web de Zara y te mueres de ilusión por lo que significa", escribía su madre orgullosa en sus redes sociales.

También hizo sus pinitos como actriz

Y tras ellos ha sido la actriz Paz Vega la que ha presumido de hija modelo. Ava, que tiene ahora 11 años, ha sido la encargada de modelar la nueva campaña primavera/verano 2020 para Zara Kids. Por supuesto ha sido su madre la que ha compartido una de las imágenes de la campaña en su cuenta de Instagram. Aunque esto para ella no es una gran novedad ya que esta no era la primera vez que la joven se ponía delante del objetivo para modelar. Lo hizo también varios meses atrás para la edición de abril de 2019 de Vogue España donde esta vez lo hizo junto a su hermano pequeño Lenon.

Y a parte de modelo, Ava también hizo sus pinitos como actriz siguiendo los pasos de su madre. Fue en la segunda temporada de 'Paquita Salas' en la que interpretó a Pilar López de Ayala cuando era niña durante el capítulo que se desarrolla en los 90. Casualmente en esta serie también aparece su madre que se interpreta a sí misma cuando era todavía una aspirante a actriz y la descubre la famosa representante de actores.

Artículos recomendados