Menú
H&M sigue los pasos de Inditex y apuesta por Billie Eilish como inspiración para su última colección
H&M sigue los pasos de Inditex y apuesta por Billie Eilish como inspiración para su última colección

¿OTRO ÉXITO?

H&M sigue los pasos de Inditex y apuesta por Billie Eilish como inspiración para su última colección

La firma sueca se alía con Billie Eilish poco antes del inicio de su gira de conciertos después de que Bershka lanzase una colección cápsula con la cantante hace pocos meses.

Hoy en día el sector de la moda más tradicional representado en la Alta Costura y el 'savoir faire' ha encontrado un duro competidor en el ámbito del 'fast fashion' copado por grupos tan importantes como Inditex o H&M. Ambas empresas se enfrentan por el público, algo que ha llevado a que la firma sueca opte por una de las bazas más exitosas de Inditex: Billie Eilish. La cantante lanzó en agosto de 2019 una colección cápsula con Bershka y ahora es H&M la que ha querido contar con ella para su nueva línea. Se tata de una serie de prendas que reflejan su estilo y carácter y que ya se pueden encontrar a la venta en la sección Divided, tanto en tiendas físicas como en la página web oficial de la marca.

¿REPETIRÁ SU ÉXITO?

Sudadera verde neón de la colección de Billie Eilish para H&MSudadera verde neón de la colección de Billie Eilish para H&M
La marca hizo pública la colaboración con la intérprete de 'Bad Guy' a través de un comunicado en el que se refería a la cantante como "una de las estrellas más importantes de la música en estos momentos". La colección, que sale a la venta pocos meses antes de que Billie Eilish comience su gira de primavera, cuenta con prendas que reflejan el estilo tan personal y característico de vestir de la cantante. Entre los diseños se pueden encontrar sudaderas con y sin capucha, pantalones de diferentes estilos y camisetas holgadas. Por supuesto, todas las prendas lucen ese estilo oversize con el que tanto se identifica Billie Eilish, así como detalles de forma de logos o el nombre de la artista estampado en diferentes formas y tamaños. También destacan complementos de lo más originales como calcetines, riñoneras o distintos gorros y sombreros.

En lo que se refiere a la paleta de colores, el beige, el negro y el tono verde neón son algunos de los protagonistas de una línea que H&M afirmado que se ha producido con medidas y materiales sostenibles. Además, la firma ha puesto toda la carne en el asador en lo que se refiere a la promoción y comunicación de la campaña, hasta tal punto que ha creado un filtro propio de Snapchat de la mano de la directora de arte y maquilladora Ines Alpha. Desde la marca han mostrado el entusiasmo por colaborar con una cantante de la talla de Billie Elish, ya que "es una artista inspiradora, pero también alguien a quien muchas personas de todo el mundo admiran por su estilo personal y la manera empoderada en la que expresa sus valores", ha señalado Emily Bjorkheim, directora de diseño de la línea Divided. Ahora tan solo queda esperar si esta colección tendrá el mismo éxito que la que lanzó junto a Bershka hace algunos meses.

Artículos recomendados