Menú
Zara suma los desfiles online a su estrategia de venta la web
Zara suma los desfiles online a su estrategia de venta la web

NOVEDAD INDITEX

Zara suma los desfiles online a su estrategia de venta la web

Zara lanza su nueva colección 'The Gallery' y con ella apuesta por un nuevo modelo de venta online, los desfiles virtuales.

La compra online se complica al no poder ver como cae la prenda y el movimiento que surge de ella al vestirla. La línea más popular de Inditex, Zara, ha disipado todas las dudas con respecto a las prendas de su nueva colección 'The Gallery'. La firma de moda se ha unido a los desfiles virtuales que permiten al comprador observar a las modelos con los diferentes diseños recreando una pequeña pasarela.

Cierto es que no ha sido la marca pionera en esta técnica de venta, anteriormente se ha podido ver en tiendas online como la de Asos. Pero, cabe destacar que la producción de los vídeos y la estética es mucho más creativa y profesional. En lugar de mostrar cada uno de los videos al seleccionar la prenda, han dispuesto en la página principal las imágenes en movimiento de todos los diseños. De esta manera solo se tiene que entrar en el modelo que llame más la atención, agilizando y reduciendo el tiempo de la compra. Esto ha sido posible ya que la última colección de Zara es de las cápsulas más pequeñas que han presentado con un total de siete looks.

'THE GALLERY'

Esta nueva colección, compuesta por siete outfits, trae diversas prendas con las que se puede experimentar y crear infinidad conjuntos. Desde vestidos hasta pantalones pasando por tops, bolsos y botas sesenteras. Los estilos que presenta la firma son muy fiesteros y los acompañan con maquillajes donde la mirada es protagonista gracias a los sombreados llamativos en tonos rosas, verdes o azules. Las texturas satinadas y aterciopeladas se dan la mano con los colores neutro blanco y negro y envuelven la colección al completo.

'The Gallery', la nueva colección de Zara'The Gallery', la nueva colección de Zara

Los vestidos sin lugar a duda son la joya de la colección. Utilizando volantes y volúmenes, jugando con colores más vivos que te acercan a la época primaveral y que, con los estampados de rayas de dan un toque boho. Las cadenas han sido otro de sus aliados en esta pequeña pero vistosa cápsula añadiéndole a sus diseños góticos una chispa de rebeldía.

Todo esto se ve reflejado en los diferentes clips que aparecen colgados en la web y que les dan a cada uno de los diseños más forma y valor. El fondo negro sobre el que aparecen caminando las modelos resalta los tonos escogidos en las piezas de moda y la idea de agrupar a todas las modelos en un mismo plano le da más vida a la presentación. Zara se ha unido a esta nueva táctica de marketing por todo lo alto. No se esperaba menos de la reina de la fast fashion.

Artículos recomendados