Menú
Bershka presenta su colección primavera/verano 2020 confirmando cuál será la tendencia estrella
Bershka presenta su colección primavera/verano 2020 confirmando cuál será la tendencia estrella

ESTAMPADOS Y VOLUMEN

Bershka presenta su colección primavera/verano 2020 confirmando cuál será la tendencia estrella

La firma más atrevida de Inditex se adelanta al calendario y presenta sus propuestas para la próxima temporada con protagonismo de los estampados y los volúmenes en mangas y hombros.

¿Quién no tiene ganas de que por fin llegue el calor? Ya son muchas las personas que empiezan a contar los días que quedan para que la primavera haga su aparición, la antesala del deseado verano y sus días interminables de calor en la playa o en la piscina. Sin embargo, de momento lo único que se puede hacer es soñar, ya que según el calendario aún quedan bastantes días de invierno.

Lo bueno es que muchas firmas de moda ya han presentado sus colecciones para la temporada primavera/verano 2020, entre ellas Bershka. La firma más rompedora de Inditex se adelanta y muestra sus propuestas personales para el buen tiempo y que sirven de distracción para que estas semanas pasen rápidamente.

LA COLECCIÓN MÁS ATREVIDA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Sobrecamisa de cuadros de la colección primavera/verano 2020Sobrecamisa de cuadros de la colección primavera/verano 2020
Los básicos se convierten en protagonistas de esta nueva colección de Bershka, prendas que toda 'fashion victim' debería tener como fondo de armario y que se combinan para crear looks con mucha personalidad y rollo. Diseños que son tan versátiles que pueden formar outfits para diferentes estilos y situaciones, de ahí que Bershka haya bautizado a su primera colección de la temporada primavera/verano 2020 como 'Where Ever'.

Entre las prendas destacan las siluetas anchas y cómodas, desde camisetas de manga corta hasta vaqueros con rotos en las rodillas, bermudas muy veraniegas o cazadoras y chalecos. En cuanto a los colores que predominan en la colección, el verde khaki, el beige o los tonos naranjados son algunos de ellos. Sin embargo, es el negro el que tiene un lugar protagonista en forma de pantalones de estilo flare, cropped tops de tirantes o un conjunto de minifalda y blusa con mangas abullonadas.

Y es que Bershka se une a muchas otras marcas que auguran que los volúmenes, sobre todo en la zona de las mangas y de los hombros, será una de las grandes tendencias que podrán verse en la colección temporada primavera/verano 2020. También los estampados parece que vienen pisando fuerte o, por lo menos, dominan en esta colección de la firma juvenil de Inditex. Desde dibujos de flores en mini faldas hasta cuadros o combinaciones de fantasía con estrellas, rosas de los vientos y dragones chinos. Y, además, también hay espacio para los toques de estilo cowboy en forma de flecos o sombreros de ala ancha.

Artículos recomendados