Menú
Furla extiende su campaña 'The Furla Society' a la temporada primavera/verano 2018
Furla extiende su campaña 'The Furla Society' a la temporada primavera/verano 2018

BOLSOS ÚNICOS

Furla extiende su campaña 'The Furla Society' a la temporada primavera/verano 2018

Las personalidades únicas y las mujeres modernas e independientes son el epicentro de esta continuación de Furla.

La marca italiana de accesorios de cuero, Furla, lanza nueva campaña para la temporada primavera/verano 2018 utilizando como base la campaña Holiday 2017 de 'The Furla Society', proporcionando una nueva dimensión a la colección con la reinterpretación de los bolsos como personajes carismáticos y únicos.

Modelo posando con bolso estampado de la campaña 'The Furla Society' para la temporada Primavera-Verano 2018Modelo posando con bolso estampado de la campaña 'The Furla Society' para la temporada Primavera-Verano 2018

'THE FURLA SOCIETY'

En la campaña, que se difundirá a modo de cortometraje a través de las redes sociales y la web de Furla, podremos ver como cada bolso se reinterpreta en un personaje único a través de seis vídeos y seis imágenes fijas.

'The Furla Society' se crea en un tono festivo, aspiracional, sofisticado y enriquecedor, y resalta la naturaleza de aquellas mujeres modernas e independientes a las cuales les gusta estar rodeadas de personas con ideas afines a las suyas.

Los bolsos de 'The Furla Society' se han creado con diferentes diseños de forma y color, con el fin de llegar a un público más amplio, para atraer a todos los segmentos y a las personalidades únicas. La campaña también contará con dos bolsos para hombres.

Artículos recomendados