Menú
Naomi Campbell, Julianne Hough y Winnie Harlow entre las mejor vestidas de la semana
Naomi Campbell, Julianne Hough y Winnie Harlow entre las mejor vestidas de la semana

¡LOOKS 10!

Naomi Campbell, Julianne Hough y Winnie Harlow entre las mejor vestidas de la semana

Jennifer Lawrence, Naomi Campbell y la cantante Julianna Hough entre las mejor vestidas de la semana con looks de alfombra roja y del día a día.

¡Qué rapido pasa el tiempo! Ya estamos una semana más por aquí, para ver los mejores looks de la semana y las mejor vestidas tanto en una alfombra roja como un look más del día a día para poder ir cogiendo ideas para la próxima primavera. ¡Coge papel y bolígrafo!

Julianne Hough con un pantalon gris claro y camista blanca paseando por la ciudad 2018Julianne Hough con un pantalon gris claro y camista blanca paseando por la ciudad 2018

Outfit para el día a día

Entre el baile y la música Julianne Hough ha tenido tiempo para poder dar un paseo relajada con una amiga por al ciudad con un look de lo más sencillo que no puede faltar en nuestro fondo de armario.

A parte de ser un outfit sencillo, parece cómodo para ir más informal. Julianne viste un pantalón en color gris muy clarito combinado con una camiseta de tirantes en color blanca. Por encima, una chaqueta larga de punto en color azul.

Las sandalias eran en color marrón oscuro y el bolso de tamaño mediano colgado. La cantante lleva el pelo suelto con ondas surferas naturales y un maquillaje efecto cara lavada. ¡Como nos gusta lo natural!

Naomi Campbell con un vestido naranja en la fiesta Miu Miu en Londres 2018Naomi Campbell con un vestido naranja en la fiesta Miu Miu en Londres 2018

Glamour por todos los sitios

Ahora vamos a trasladarnos a Londres, donde vimos a una espectacular Naomi Campbell con un look de lo más glamuroso. El modelito que escogió la modelo para salir de fiesta es llamativo, pero nos encanta, y es que Campbell nunca defrauda con sus estilismo.

A sus 47 años Naomi asistía a la fiesta Miu Miu Women's Tales con un vestido muy colorido en el marco de la London Fashion Week. El vestido era de color naranja fosforito y con un corte y diseño totalmente asimétrico deslumbró por las calles de Londres.

El vestido con mangas y varias capas superpuestas con una tela de gasa llegaba hasta los tobillos, con un corte en la parte delantera dejando ver las piernas y el calzado. Lo destacable de este look es el complemento que usa la modelo. Un maxi cinturón en color negro por debajo del pecho. El corte del escote es bastante pronunciado dando a entender que no se puede llevar con sujetador.

Como calzado unas botas altas negras y brillantes de tacón. Otro de los complementos estrella fue el collar largo de brillantes y el mini bolso de terciopelo en un tono verde agua. Por todo esto y su buen gusto Naomi Campbell se encuentra entre las mejor vestidas de la semana.

Winnie Harlow con un mini vestido verde militar en la fiesta Miu Miu en Londres 2018Winnie Harlow con un mini vestido verde militar en la fiesta Miu Miu en Londres 2018

El color tendencia

Otra de las asistentes a la fiesta Miu Miu en Londres fue la modelo y activista Winnie Harlow con un look que está arrasando en todas las partes del mundo. Y es que el color verde militar ocupa el puesto número uno en tendencias para la próxima primavera/verano 2018.

La modelo apostó por un diseño en verde militar. Es un mini vestido sin tirantes y el cuello en pico como una camisa abrochada. Los detalles del cuello llevan cuadros en color negros y blancos. Harlow le ha añadido un maxi cinturón en la cintura. Ausencia de joyas pero con un abrigo largo de pelo, también en verde militar y con unos detalles en negro y blanco.

Las sandalias haciendo juego con los colores del vestido y del abrigo. El pelo liso con la raya en el medio y un maquillaje muy natural completan el outfit. Las sombras en color marrón, destacando unas largas pestañas y un poco de iluminador, así como los labios en un gloss transparente fueron clave en su beauty look.

Kimberley Garner con un vestido brillante en la noche solidaria de la fundación Fabulous Fund Fair 2018Kimberley Garner con un vestido brillante en la noche solidaria de la fundación Fabulous Fund Fair 2018

Un vestido brillante

La diseñadora de trajes de baño y actriz británica Kimberley Garner ha posado en el photocall de la noche solidaria de la Fundación Fabulous Fund Fair con un modelito espectacular y llamativo. Posó divertida mostrando la apertura del lado izquierdo de su vestido, demostrando así su gran sentido del humor.

El vestido que luce está confeccionado con una tela plisada brillante en un color plateado tirando a verdoso, depende de como lo mires dado sus brillos y luz. El largo del vestido es hasta el tobillo, donde podemos ver las sandalias de plataforma atadas al tobillo en color bronce, estilizando más su figura.

La parte de arriba del vestido le da un toque sexy porque el escote es abierto en dos. El escote es estilo griego. El peinado de lo más simple, natural y con la raya en el medio acentuando la atención en el vestido. Ausencia total de joyas y un maquillaje natural resaltando los pómulos y unos tono rosado para los labios.

Isabel Goulert von un vestido corto y plateado en la noche solidaria de la Fundación Fabulous Found Fair 2018Isabel Goulert von un vestido corto y plateado en la noche solidaria de la Fundación Fabulous Found Fair 2018

El vestido glamuroso de la noche

La modelo brasileña Isabel Goulart posó en el photocall de la noche solidaria de la Fundación Fabulous Fund Fair con un vestido plateado muy brillante. La modelo no fue la única en apostar por los brillos como su compañera de photocall Kimberley Garner. Y ambas dos se han metido de cabeza en la lista de las mejor vestidas.

El vestido de Isabel Goulart es corto, por encima de la rodila en color plata y muchos brillos, efecto espejo. Los tirantes también en plata pero más claritos que el resto del vestido. Las sandalias en color plata atadas al tobillo.

El peinado, pelo suelto con ondas y la raya en el medio. El maquillaje oscuro, con sombras marrones marcando la línea de los ojos. El color del labial es un tono rosado. Isabel no ha querido cargar el look por lo que ha sido una apuesta segura y perfectamente combinada.

Artículos recomendados