Menú
Tallia Storm, Ana Obregón y Kate Moss, entre las peor vestidas de la semana
Tallia Storm, Ana Obregón y Kate Moss, entre las peor vestidas de la semana
¡VAYA DESASTRE!

Tallia Storm, Ana Obregón y Kate Moss, entre las peor vestidas de la semana

Kate Moss, Ana Obregón y Amelia Windsor están entre las peor vestidas de la semana con unos looks que no les favorecen en absoluto.

Como el resto de mortales, algunas de las celebrities tienen que pasar por el repaso a las cinco peor vestidas de la semana. No se puede estar siempre perfecta y los estilismos de esta semana dan mucho que hablar, porque hay veces que es mejor pensar dos veces antes de vestirnos y salir de casa.

Kate Moss con un vestido de pedreria en tonos burdeos y verdes en Londres 2018Kate Moss con un vestido de pedreria en tonos burdeos y verdes en Londres 2018

Unos años de más

La modelo y empresaria Kate Moss nos ha sorprendido con un look que le ha puesto años de más. El pelo a modo de bufanda tapándose los hombros que ha incorporado al modelito, sin duda lo ha estropeado porque no le ha sentado nada bien.

El vestido largo con pedrería con los colores burdeos y verdes le ha puesto unos años de más a la modelo. De calzado unas sandalias en color plata y el bolso de mano haciendo juego.

El peinado de lo más simple, con ondas desenfadadas y la raya en el medio. El maquillaje más de lo mismo, destaca el eyeliner y el color del labial, con unos tonos por encima de su color de piel. No sabemos muy bien qué ha fallado aquí, pero el conjunto ha patinado y le ha llevado a ser una de las peor vestidas de la semana.

Ana Obregón en el cumpleaños de Julio José Iglesias con una falda transparente y body negro 2018Ana Obregón en el cumpleaños de Julio José Iglesias con una falda transparente y body negro 2018

Rosa y rojo

La actriz española Ana Obregón posó junto a otros amigos y familiares de Julio José Iglesias en el photocall preparado para el cumpleaños del cantante con un outfit atrevido y mal combinado.

No es la primera vez que Ana Obregón es el centro de atención por sus looks, y en este caso se ha convertido en una de las peor vestidas de la semana por un modelito un tanto extraño. La actriz luce una falda con transparencias y pedrería en color negro dejando así ver parte de las piernas.

En la parte de arriba lleva un body de color negro con un escote un poco pronunciado en pico. Con medias oscura y unos zapatos de tacón , también en color negro, con tres hebillas. Lo que destaca en el look es el abrigo negro con el detalle del forro en color fucsia, pero aquí viene lo peor. El maquillaje con los ojos muy marcados en color negro y los labios en color...¡rojo! y, ya sabemos que rosa y rojo...

Amelia Windsor en la noche solidaria de la Fundación Fabulous Fund Fair 2018 con un vestido oscuroAmelia Windsor en la noche solidaria de la Fundación Fabulous Fund Fair 2018 con un vestido oscuro

Mezcla de estilos

Amelia Windsor, que ha sido coronada como miembro la más bella de la familia real británica en el número del pasado abril de Tatler, nos ha sorprendido con un look un tanto gótico. La joven posó en la noche solidaria de la Fundación Fabulous Fund Fair con un look bastante extraño.

El vestido largo va hasta por encima del tobillo en color azul marino y unos detalles de gasa que no nos desagrada. La combinación con los zapatos es un tanto peculiar. Los zapatos son unos mocasines masculinos de plataforma en color azul celeste y negros que Windsor ha combinado con unos calcetines negros.

Pelo liso con la raya a un lado y un maquillaje natural. Apenas parece que va maquillada, aunque tampoco lo necesita. Como complemento ha escogido un bolso colgado del hombro en color blanco. Digamos que el outfit completo es una combinación entre niña dulce, por el vestido y el bolso y un aire más retro vintage con los mocasines.

Jennifer Johnson con un vestido negro en los Premios Mejores Diseñadores 2018Jennifer Johnson con un vestido negro en los Premios Mejores Diseñadores 2018

Vestido de encaje

La diseñadora Jennifer Johnson acudió a la entrega de los Premios Mejor Diseñadores en el que fue galardonada como mejor vestuario en una película contemporánea. Es curioso porque el look con el que posó en el photocall no le favoreció en absoluto y podía haber realzado, pero para bien..

Jennifer Johnson lució un vestido largo y negro de encaje con volantes en la parte de la cintura hasta los pies. La parte superior cuenta con transparencias en una parte del pecho y los brazos. Luego lleva una especie de corpiño que se une las mangas, como si fuera una camiseta. Destaca el collar verde en forma de cuadraditos.

El pelo corto y liso y un maquillaje acorde con el vestido. Los labios rojos han sido un acierto para el vestido. El bolso de mano pequeño en color negro. No es que el vestido sea feo, sino que a Jennifer Johnson no le ha venido nada bien este diseño.

Tallia Storm con un vestido transparente y plateado con unas botas del mismo estampado en la noche solidaria de la Fundación Found Fair 2018Tallia Storm con un vestido transparente y plateado con unas botas del mismo estampado en la noche solidaria de la Fundación Found Fair 2018

El look de Caraval

Tallia Storm se ha ganado a pulso estar en el primer puesto a la peor vestida de la semana porque no sabemos muy bien si viene del Carnaval de Venecia o que se equivocó de fiesta.

De esta guisa apareció la cantante en la noche solidaria de la Fundación Fabulous Fund Fair. Es un vestido corto con transparencias de tirante ancho con brillos plateados por todo el diseño. Eso sí, conjuntada Storm, no podemos decir lo contrario porque el calzado que llevó fueron unas botas altas de tacón también plateadas con los mismos brillos y dibujos que el vestido.

Para romper con el color plata escogió un bolso burdeos de mano nada acorde al look, porque el bolso es más bien para el día a día. No podemos olvidarnos del peinado y el maquillaje. En cuanto al peinado una coleta alta rizada y una diadema de brillos plateados al igual que el resto del outfit.

El maquillaje se aleja de lo natural. Los ojos bien marcados en color negro con unas sombras plateadas y unos diamantitos pequeños haciendo la linea del ojo hasta la oreja. El colorete y el iluminador no pasan tampoco desapercibidos.

Artículos recomendados