Menú
Kaia Gerber, la hija Cindy Crawford, diseña un bolso junto a Marc Jacobs
Kaia Gerber, la hija Cindy Crawford, diseña un bolso junto a Marc Jacobs

IT BOLSO

Kaia Gerber, la hija Cindy Crawford, diseña un bolso junto a Marc Jacobs

Kaia Gerber diseña junto a Marc Jacobs un bolso de lo más cañero y divertido inspirado en la Fiebre del Sábado Noche de los años 70.

Kaia Gerber no solo es la hija de Cindy Crawford, sino que también sigue sus pasos y con tan solo 15 años se ha convertido en un verdadera it girl y ya ha participado en varios desfiles durante la Semana de la moda de Nueva York y fue la portada de Vogue París junto a su madre. Como numerosas it girls, como Gigi Hadid o Kendall Jenner, también ha comenzado a colaborar con marcas de moda y a diseñar junto a ellas.

La última ha sido junto Marc Jacobs, con quien ha diseñado el bolso de sus sueños. Y es que la hija de Cindy Crawford ya había colaborado con esta marca siendo su embajadora e imagen en su línea de belleza y concretamente de última fragancia 'Marc Jacobs Daisy'. En cuestión es un bolso de edición limitad y de una reedición del modelo Snapshot Camera Bag.

A partir de este modelo en blanco, la joven comenzó a diseñar un bolso cañero y divertido y sobre todo con un aire muy juvenil. Aunque el bolso parezca que tenga varias mezclas de estilo la principal inspiración ha sido los año 70. "Siempre me ha encantado customizar mis propias prendas, así que trabajar con el equipo de diseño de Marc Jacobs en esta colaboración ha sido muy divertido. Mi principal inspiración son los parches de los 70's y ellos entendieron muy bien mi visión creativa".

Bolso de Marc Jacobs diseñado por Kaia GerberBolso de Marc Jacobs diseñado por Kaia Gerber

Ell bolso es una mezcla entre los años 70 y el mundo milennial

En este pequeño diseño hay vinillo, purpurina de color rosa neón y turquesa, bordado, animal print de leopardo y parches con diseños gráficos con palabras en inglés como ' Honey' o 'Darlin' junto a una correo muy orginal. De hecho, la propia firma lo define como una "celebración gráfica y atrevida de los parches".

Y es que este bolso ha conseguido crear y unir diferentes momentos de la historia, primeramente los aires setenteros con una clara relación con lo que se conocía como fiebre de Sábado Noche junto a ese toque juvenil y colorido que recuerda a las artistas más extrafalarias y distintas como Katy Perry o Miley Cyrus, niñas que igual que Kaiga Gerber destacaron desde una temprana edad.

Un bolso ideal para una noche de fiesta. La mejor manera de combinar este accesorio sería con prendas oscuras y sobrias para darle ese toque de color y hacerlo destacar. Y es que al llevar tantos colores básicos y brillantes combina con casi todo tipo de prendas y aunque ses muy cañero sigue teniendo ese toque elegante que tanto caracteriza a Marc Jacobs.

Artículos recomendados