Menú
Kylie Minogue y Sandra Gago se rinden ante el mismo vestido lencero. ¿Quién lo ha lucido mejor?
Kylie Minogue y Sandra Gago se rinden ante el mismo vestido lencero. ¿Quién lo ha lucido mejor?

DUELO DE ESTILO

Kylie Minogue y Sandra Gago se rinden ante el mismo vestido lencero. ¿Quién lo ha lucido mejor?

Mientras Minogue apostaba por une stilo rockero, Gago se decantaba por uno más elegante. ¿Quién ganará este duelo de estilo?

El estilo lencero es uno de aquellos que llegó hace algún tiempo para quedarse, y las celebrities lo saben. Los vestidos, camisas o faldas de este estilismo pueden elevar un look al máximo, y ya sea para el día a día o para un evento nocturno más especial, no hay cita que se resista al estilo lencero.

Kylie Minogue ya ha sido vista hasta en dos ocasiones diferentes con el mismo vestido, prenda que también tiene en su armario Sandra Gago. Ambas apostaron por el mismo diseño, y aunque cada una de ellas tiene un estilo totalmente diferente, lo cierto es que las dos se rindieron ante la prenda.

¿Cuál es el vestido de la controversia? Se trata de una pieza firmada por Sandro Paris, de corte largo, escote en forma de V y tirante fino. El estampado de rayas, tan de tendencia esta temporada, se fusiona con el encaje de los bordes del vestido, que además está ceñido a la cintura.

Kylie Minogue, look rockero

Kylie Minogue con un vestido estilo lencero en LondresKylie Minogue con un vestido estilo lencero en Londres
La primera en llevar el controvertido diseño fue Kylie Minogue, quien no dudó en ponérselo para disfrutar de la noche de Londres. En dicha ciudad posó con una enorme sonrisa en su rostro ante las cámaras que captaron el feliz momento de la artista, que llevaba el vestido de Sandro Paris.

En esta ocasión, que no es la única en la que se lo ha puesto, combinó el vestido con unos botines de color negro con cordones que transformaron su prenda en un outfit de lo más rockero. Además, Minogue dio un toque a la pieza añadiéndole un cinturón fino a juego con sus botines.

Para completar el total look, Minogue apostó por varios collares en su cuello en color dorado, así como unas enormes gafas de sol, discretos pendientes y varios anillos en sus manos. El pelo suelto, un make up nude y un pintauñas de color rojo intenso ponen la guinda a este outfit tan rocker.

Sandra Gago, look elegante

Sandra Gago con un vestido lencero en la premiere de la película 'Otro de esos sueños tuyos'Sandra Gago con un vestido lencero en la premiere de la película 'Otro de esos sueños tuyos'
Pocos días después Madrid acogía a multitud de rostros conocidos en la premiere de la película 'Otro de esos sueños tuyos', una cita a la que no pudo faltar Sandra Gago. La novia de Feliciano López llevó el vestido de Sandro Paris al evento, y acaparó todas las miradas.

Al contrario que Kylie Minogue, que apostó por un look rockero, Sandra Gago prefirió darle un toque más lady y elegante a su outfit. Gago combinó la prenda con unas sandalias de tacón con tiras en color negro, muy sencillas pero apropiadas para un evento de tales características.

Un discreto collar y pendientes fueron los accesorios escogidos para optar por darle todo el protagonismo al vestido en el look, prescindiendo de cinturón. El outfit finaliza con el pelo suelto y largo, así como un maquillaje de lo más natural con tonos nude, marrones y rosas.

¿Kylie Minogue o Sandra Gago?

El vestido lencero de Sandro Paris tiene muchas posibilidades, y así lo han demostrado tanto Kylie Minogue como Sandra Gago. El estilo rockero y el elegante pueden conseguirse con tan solo una prenda, como se ha quedado patente con este duelo de estilo tan reñido.

Sin embargo, solo una de ellas ha conseguido alzarse como la mejor vestida del duelo, y es que nos decantamos por el look de Sandra Gago. El vestido lencero con un toque elegante hizo que brillase por sí sola, y aunque el outfit de Minogue no está nada mal, lo cierto es que la prenda luce más optando por la sencillez de los complementos.

Artículos recomendados