Menú
Uno de 50 presenta su colección más veraniega y colorida
Uno de 50 presenta su colección más veraniega y colorida

¡COLORES DE VERANO!

Uno de 50 presenta su colección más veraniega y colorida

La firma Uno de 50 nos prepara para el verano con la presentación de sus joyas más coloridas para combinar con nuestros outfits.

La firma Uno de 50 que nace a finales de los años 90 no ha dejado de crecer. Cuidan el detalle minuciosamente adaptando sus joyas a las tendencias más actuales. Es un tipo de joyería único y exclusivo, donde la creatividad juega el papel más importante en el proceso de elaboración y diseño de las joyas. La firma se ha ido expandiendo tanto a nivel nacional como internacional y en esta ocasión viene a presentarnos diseños de su colección SS18.

Los tonos verdes, violetas, rosas y azules inundan los nuevos diseños de Uno de 50. Ya hemos abierto las puertas al verano y la firma se adapta a los colores más veraniegos dejando atrás los colores oscuros del invierno.

Modelo con joyas en tonos turquesa de la colección SS18 de la firma Uno de 50Modelo con joyas en tonos turquesa de la colección SS18 de la firma Uno de 50

JOYAS EXCLUSIVAS

Los nuevos diseños los puedes encontrar tanto en collares, pulseras como anillos. Los collares tienes los clásicos de una altura más formales y los que puedes adaptar según tu gusto y el look que lleves. Casi todos los modelos presentan toques de plata, cristales en color marrón, turquesa y color salmón.

Si te gustan las tobilleras, Uno de 50 tiene el modelo que necesitas. Es un diseño ajustable con base de cuero marrón con inspiración boho chic. La pieza está realizada con piezas de metal con baño en plata, cristales artesanales en llamativos colores. Asimismo existe una versión ambientada en el océano en la que las estrellas, las olas y las caracolas son las protagonistas.

Artículos recomendados