Menú
La receta del éxito: H&M x Pringle of Scotland
La receta del éxito: H&M x Pringle of Scotland

ECOFRIENDLY

La receta del éxito: H&M x Pringle of Scotland

H&M une sus fuerzas con Pringle of Scotland en una colección cápsula de prendas de punto con cierto aire athleisure y confeccionadas con tejidos como poliéster reciclado y algodón orgánico.

H&M se ha convertido en una de las firmas low cost por excelencia. Una marca que ha transformado la industria de la moda y trasgredido las normas ante la alargada sombra de las firmas de lujo, elevando las tendencias al segundo nivel de democratización. Su compromiso con el medio ambiente y sostenibilidad, ha cambiado el enfoque de la moda hacia uno más consciente e inclusivo. Hace poco más de una década la marca de retail sueca está a la vanguardia en lo que respecto a tendencias, todo ello sumado a sus notables colaboraciones con renombrados diseñadores y marcas de moda. Desde el lanzamiento de su primera colaboración- junto a uno de los personajes más emblemáticos de la moda, Karl Lagerfeld- H&M causa verdadero revuelo entre los más enamorados de la moda.

Prendas preparadas para el frío y las tendenciasPrendas preparadas para el frío y las tendencias
H&M ha vuelto a unir sus fuerzas y esfuerzos con otra gran marca en el lanzamiento de una colección muy especial con Pringle of Scotland. La firma escocesa conocida por el estudio de las texturas y procesos de creación de punto tradicionales, ha juntado su talento con la vanguardia del gigante sueco para crear una línea de punto exclusiva con un toque athleissure confeccionando prendas con poliéster reciclado y algodón orgánico que se tejen junto a lana y fibras de viscosa ecológicas. Una lista de materiales que prometen reducir el impacto y contaminación ambiental y cuyo resultado promete ser un éxito de ventas este otoño 2019/ 2020. Otro año más, H&M lucha por liderar el cambio hacia una industria más sostenible, fomentando la innovación en procesos y la investigación en nuevos materiales.

Aunque hemos comenzado el otoño con temperaturas más elevadas de lo habitual, el frío está listo para llamar a la puerta de nuestro armario en poco tiempo. Una colección cápsula en la que destaca el diseño de rombos de estilo argyle y tejido a partir de la técnica más temida por las tejedoras, la intarsia. Pringle x H&M propone piezas clave tan apetecibles como jerséis de patchwork, vestidos largos con cierre central de cremallera, sudaderas con capucha para resguardarse de la lluvia, pantalones de tiro alto y confeccionados con un patrón amplio, pero también leggins y accesorios como bufandas XXL y gorros. Incluso un guiño muy agradable destinado al 'mejor amigo' del hombre con prendas destinadas para perros con estampados y colores a juego. Sin duda, básicos de armario que, a parte de ser tendencia, prometen refugiarnos de las bajas temperaturas.

YA EN TIENDAS DESDE EL 3 DE OCTUBRE

Pero, entre todas las prendas de la colaboración destaca un jersey que ha revolucionado a las influencers: un diseño de silueta oversized con manga globo y estampado de rombos estilo 'argyle' y que está destinado a convertirse en el 'must' de la temporada. La paleta de colores se muestra caprichosa y muy otoñal en una concatenación de propuestas que se mueven entre marrones, grises y blancos que se funden con los colores más vibrantes que transfiguran la paleta cromática de esta temporada como el amarillo y el naranja. "Hemos reelaborado las formas clásicas de rombos y el Jacquard agrega un toque joven y deportivo. Es un orgullo haber tenido éxito en el uso de poliéster reciclado, lana orgánica y algodón. No puedo esperar para ver el estilo de nuestros clientes con estas prendas" añadía Maria Östblom, Jefa de Diseño de Ropa de Mujer de H&M.

Artículos recomendados