Menú
Patricia Montero, Taylor Swift y Kim Kardashian, entre las mejor vestidas de esta semana
Patricia Montero, Taylor Swift y Kim Kardashian, entre las mejor vestidas de esta semana

LOOKS SEMANALES

Patricia Montero, Taylor Swift y Kim Kardashian, entre las mejor vestidas de esta semana

Las celebrities de moda han sabido cautivar a todos los focos con sus mejores looks de esta semana y estar a la altura vistiéndose para la ocasión.

Esta semana ha venido cargada de alfombras y eventos, donde una vez más las celebrities favoritas han sabido destacar con sus mejores galas. Y han posado radiantes con sus looks espléndidos.

Stefanie Scott luce un look formal informal en la premiere de beautiful boyStefanie Scott luce un look formal informal en la premiere de beautiful boy

STEFANNIE SCOTT, LOOK FORMAL INFORMAL

Empieza fuerte la semana con la premiere de 'Beautiful Boy', la película que se estrenará este próximo enero de 2019. A la cita acudieron los actores y actrices de reparto con sus mejores conjuntos, algunos mucho mejor vestidos que otros eso si. Stefannie Scott no se perdió el encuentro y supo conquistar a las cámaras desde un principio.

En un evento nocturno en el que predominaron los modelitos con colores fuertes y oscuros, la actriz supo marcar perfectamente la diferencia vestida completamente de rosa palo con un look sport pero arreglado a la vez, un crop top de media manga que resaltaba las hombreras y unos pantalones tiro alto de traje un poco más ceñidos en la cintura.

Un look perfecto que resaltaba su figura, conjuntado con unas sandalias rojas de tacón y unos pendientes de perlas largos ponían la guinda a su elección.

Vanessa Hudgens arrasa con su look en los American Music AwardsVanessa Hudgens arrasa con su look en los American Music Awards

VANESSA HUDGENS, ÉXITO EN EL ROSA PALO

Para seguir de celebración nos hemos desplazado hasta Los Ángeles donde esta semana ha tenido lugar la gala anual de los American Music Awards 2018, con una alfombra roja bastante dispar, donde se han lucido looks desde lo más atrevido y elegante hasta lo más hortera, pero uno de los aciertos de la noche ha sido la actriz estadounidense Vanessa Hudgens, que se puso un vestido rosa chicle de seda, con un escote que le quedaba por encima del ombligo y el largo del vestido caía hasta el suelo con un poco de cola en la parte de atrás. La actriz americana estaba arrolladora con este outfit que le daba un toque muy sexy pero dulce a la vez por el color y el peinado, lucía un corte de melena recta por encima del hombro tendencia de este otoño y que además le aportaba un toque de niña buena .

Taylor Swift con su look electrico en los American Music AwardsTaylor Swift con su look electrico en los American Music Awards

TAYLOR SWIFT, EXAGERADA PERO CON ESTILO

Y por supuesto no podía faltar la ganadora por excelencia de los American Music Awards. Taylor Swift no solo arrasó con sus actuaciones en la gala sino que también fue el centro de todas las miradas en la alfombra roja de los premios. Se presentó con un look de lo más eléctrico que conquistó a su público desde el minuto uno en el que apareció con el.

El vestido era de manga larga plateado por encima de la rodilla que iba totalmente a juego con su estilo, como hemos podido ver en otras alfombras y shows que ha dado. Además se ajustaba perfectamente a su figura, y para acabar unas botas de tacón a juego por encima de las rodillas. Un look que demostraba a la perfección, que a veces se puede ser un poco exagerada pero siempre con estilo.

Kim Kardashian despampanante en la gala de Tiffany & Co 2018Kim Kardashian despampanante en la gala de Tiffany & Co 2018

KIM KARDASHIAN, PERFECTA DE BLANCO

Kim Kardashian se cambió de alfombra esta vez a la azul y aunque no acudió a la gala de los premios musicales, escogió asistir a la gala de Tiffany & co 2018 blue book en Nueva York junto a muchas más celebrities del momento que también se decantaron por el color azúl de la gala.

La artista de moda lució para la cita un vestido largo blanco del diseñador Rick Owens, con un escote un poco pronunciado y cruzado en la cintura dejando parte de esta al descubierto, además lo acompañó con joyería de la marca sencilla y fina, que provocaban que resaltara más el vestido y que le hacían estar despampanante y muy elegante.

Patricia Montero luce un traje azul eléctrico en los Elle Awards 2018Patricia Montero luce un traje azul eléctrico en los Elle Awards 2018

PATRICIA MONTERO APUESTA POR EL AZULÓN

La semana ha terminado fuerte con los Premios Elle en Madrid. 'Girls can do anythig awards' son unos premios donde galardonan a las artistas femeninas por sus diferentes logros y por su trabajo durante todo el año.

La gala dejó una alfombra roja por la que pasaron muchas famosas como Patricia Montero. Y hubo nueve ganadoras premiadas por diferentes cosas, en relación con su profesión.

La actriz española se vistió con un traje de color azul eléctrico opción atrevida pero acertada en este caso, ya que le entallaba perfectamente y con el que estaba radiante, además lo acompañó como siempre con su brillante sonrisa.

La actriz española posó con mucho estilo. Para completar el look, eligió unas sandalias plateadas de tacón que le iban a juego con los pendientes que destacaban su natural beauty look .

Artículos recomendados