Menú
Hannibal Laguna llena de glamour su nueva colección primavera/verano 2018
Hannibal Laguna llena de glamour su nueva colección primavera/verano 2018

MUY CHIC

Hannibal Laguna llena de glamour su nueva colección primavera/verano 2018

Lujo, sensualidad y sutileza en la nueva colección de Hannibal Laguna apostando por una comodidad infinita y unos diseños exclusivos.

La nueva colección primavera/verano 2018 de la firma Hannibal Laguna se ha inspirado en el glamour y en el refinamiento. Estilo sin renunciar a la comodidad de llevar unos zapatos de tacón. El principal objetivo de la firma para esta nueva colección era poder combinar estos dos elementos. En la colección nos encontraremos sandalias planas o con tacón medio.

Los acabados y detalles son seña de identidad de la marca. Detalles como el tacón o los cordones para atar la sandalia enriquecen el zapato y los hacen diferentes y especiales. Adornos metálicos, broches, tacones dorados y escultoricos, combinación de texturas y materiales y una paleta de colores perfectos para la próxima temporada y poder combinar con cualquier tipo de look.

Zapatos con estampado negro y blanco con unas tiras negras para atar de la nueva colección primavera/verano 2018 de Hannibal LagunaZapatos con estampado negro y blanco con unas tiras negras para atar de la nueva colección primavera/verano 2018 de Hannibal Laguna

Zapatos exclusivos

Hay diversos modelos entre los que se encuentran unos zapatos de tacón medio con un estampado en colores negro y blanco con el detalle especial de los cordones largos para atarlos a la altura que más nos guste. Otro de los modelos son el diseño en color beige con la punta en color negro y el tacón con un estampado a rayas blancas y beige que le dan un toque diferente al diseño.

Un diseño particular son unas sandalias planas con la parte delantera de punta con un estampado en blanco y negro que pueden servirte para el día a día o cualquier evento nocturno. Cada uno de los diseños de esta nueva colección de Hannibal Laguna no deja indiferente a nadie porque cada modelo es único y sofisticado.

Artículos recomendados