Menú
Penélope Cruz, Anne Hathaway y Elena Lenina entre las peor vestidas de la semana
Penélope Cruz, Anne Hathaway y Elena Lenina entre las peor vestidas de la semana

¡QUÉ HORROR!

Penélope Cruz, Anne Hathaway y Elena Lenina entre las peor vestidas de la semana

Esta semana os traémos alguno de los looks que han desfilado por la alfombra roja que han dado mucho que hablar, pero esta vez para mal.

Esta semana ha sido movidita y entre la Gala Met y el Festival de Cannes 2018, muchas de nuestras celebrities nos han regalado momentazos con unos looks dignos de analizar. En ocasiones en vez de una alfombra roja parece una fiesta de disfraces, y es curioso porque Penélope Cruz suele acertar en cada uno de sus estilismos pero en esta ocasión ha ido de cabeza a las peor vestidas de la semana y le siguen de cerca Anne Hathaway y Elena Lenina entre otras.

Penélope Cruz con un vestido de tul azul en la 71 Edicción del Festival de CannesPenélope Cruz con un vestido de tul azul en la 71 Edicción del Festival de Cannes

VESTIDO TUL

La actriz española Penélope Cruz nos ha dejado como si nos hubieran tirado un jarrón de agua fría encima porque el modelito con el que asistió a la 71 Edición del Festival de Cannes es bastante sorprendente.

El vestido que lleva Penélope Cruz es largo de tul en azul bebé. La parte superior del vestido tiene unas mangas del mismo tejido con el borde con lentejuelas azules. El escote es cuadrado y está adornado también con lentejuelas que llegan hasta la parte de la rodilla porque en la parte de las rodillas a los pies las lentejuelas desaparecen. Asimismo del pecho nace otra especie de vestido con tul azul hasta las rodillas.

Lo ha combinado con unas sandalias de tacón en color plateado y un bolso de mano del mismo tono. Es un diseño que no le ha favorecido nada. A diferencia del maquillaje y el peinado que han sumado algún punto. El cabello ondulado, pero las ondas no están muy definidas con la raya en medio. En cuanto al maquillaje unas sombras en color marrón muy claro y la línea de eyeliner tanto arriba como en la parte inferior del ojo. El colorete poco marcado en un tono marrón y el labial en color nude.

Alicia Quarles con un vestido voluminoso en la Gala Met 2018Alicia Quarles con un vestido voluminoso en la Gala Met 2018

LOOK CARGADO

En esta ocasión el look de nuestra celebritie ha estado fuera de lugar con una sobrecarga de tela. Estamos hablando de Alicia Quarles que asistió a la Gala Met 2018 con un diseño que no tenía mucho que ver con la temática católica, o al menos no lo ha representado.

El diseño es un vestido largo y de manga larga en color beige. La parte superior del vestido es la más llamativa. El modelito es de cuello alto, con tela de raso con pedrería en color plateada. Alrededor del pecho y de los brazos tiene una especie de tela que va por capas. La manga larga es de tela transparente y pedrería.

La falda que va desde la cintura hasta los pies, en tela de raso con pedrería y capas de tela superpuesta en un tono más rosa pastel. La falda tiene bastante volúmen. Demasiado tela para un diseño que podría haber triunfado. El maquillaje en tonos oscuros y marrones y el labial en un tono burdeos. No nos convence Alicia Quarles.

Judith Hill con un pantalón de volantes y cazadora de flecos en Gala Anual de la Fundación George López de Golf 2018Judith Hill con un pantalón de volantes y cazadora de flecos en Gala Anual de la Fundación George López de Golf 2018

FLECOS Y VOLANTES

La cantautora Judith Hill ha mezclado dos estilos totalmente diferentes en su look, y que la verdad no ha combinado nada bien. Como siempre decimos, menos es más y Judith Hill ha hecho todo lo contrario asistiendo a la Gala Anual de la Fundación George López de Golf 2018 con un outfit que hay que coger con pinzas.

En la parte de arriba lleva una chaqueta en color gris oscuro y detalles plateados como lentejuelas. No estaría mal si fuera así pero es que además la chaqueta lleva unos largos flecos que no han combinado nada bien con sus pantalones. Los pantalones son en color negro ajustados hasta por debajo de las rodillas. De las rodillas hasta los pies con muy acampanados con volantes y en dos tonos, blanco y negro.

Dos estilos que no se han llevado muy bien y la ha traído directa a las peor vestidas de la semana. El maquillaje sencillo con una leve sombra en color gris oscuro y una fina línea de eyeliner, tanto en el párpado superior como en el párpado inferior. El tono de su labial de 10, en un color rosado muy clarito. Y el cabello con un rizo voluminoso.

Anne Hathaway con un vestido rojo en la Gala Met 2018Anne Hathaway con un vestido rojo en la Gala Met 2018

DEMASIADA TELA

La Gala Met 2018 ha dado para mucho, porque más bien parecía una fiesta de disfraces. Los looks más atrevidos se han arriesgado a estar en esta lista y es lo que le ha pasado a la actriz Anne Hathaway. El diseño que ha elegido le sobraba tela por todos los lados.

Es un vestido largo en color rojo Valentino. La parte superior con unas mangas abultadas y una abertura en la zona de pecho. La parte de la falda está sujetada con una especie de cintuón ancho del mismo tono que el vestido. La falda es extra voluminosa y paerce más bien un saco.

El tocado de espinas en color dorado siguiendo la temática de la gala no ha sido del todo un desacierto porque ha llevado todo el cabello recogido en un moño con la raya en medio. Por otro lado, el maquillaje muy sencillo en el que tan solo destaca el rímel y una especie de gotas brillantes en la parte inferior del ojo. El colorete en un tono rosado y el labial en color nude.

Elena Lenina con un vestido de lentejuelas doradas en el Festival de Cannes 2018Elena Lenina con un vestido de lentejuelas doradas en el Festival de Cannes 2018

¿DISFRAZ O VESTIDO?

La 71 Edicción del Festival de Cannes ha estado movidito, casi tanto como la Gala Met 2018. A Elena Lenina no le ha faltado imaginación a la hora de elegir el vestido que llevaría por la alfombra roja. En esta ocasión ha llamado la atención para mal y se ha coronado como la peor vestida de la semana.

El vestido es largo con una mini cola con tejido de lentejuelas en color dorado. Es un vestido de media manga ajustado por la parte superior y más fluido por la parte inferior. A Elena Lenina le ha parecido bien que en la parte del pecho y de la espalda, el diseño llevara incrustados unos conos del mismo tejido que el resto del vestido. Grotesco.

Lo peor no era el vestido sino el peinado. Lo ha recogido todo hacia arriba como el personaje Marge de 'Los Simpson' y lo ha adornado con otro cono igual que los que lleva en el vestido. Por si no fuera poco, le ha añadido unos enormes aros dorados y, el maquillaje con sombras muy oscuras.

Artículos recomendados