Menú
Selena Gomez apuesta por un look de Victoria Beckham: ¿A quién le sienta mejor?
Selena Gomez apuesta por un look de Victoria Beckham: ¿A quién le sienta mejor?

DUELO DE ESTILO

Selena Gomez apuesta por un look de Victoria Beckham: ¿A quién le sienta mejor?

El vestido de la cantante fue diseñado por Victoria Beckham, siendo ella misma quien lo lucía días antes. ¿Con qué outfit te quedas?

La firma homónima de Victoria Beckham es todo un éxito entre prácticamente todas las celebrities del mundo, que no dudan en lucir sus diseños sea cual sea la ocasión. La ex componente de las Spice Girls triunfa en el mundo de la moda, e incluso su marca desfila sobre la pasarela de la New York Fashion Week.

Victoria Beckham es su propia embajadora, y es que no duda en lucir sus propias prendas en su día a día. Esto hace que sean muchas las veces que coincide con otras personalidades con el mismo look, siendo todas ellas las que se inspiran en la diseñadora a la hora de vestirse.

En esta ocasión ha sido Selena Gomez quien le ha 'copiado' el look a Victoria Beckham gracias a un vestido de estilo jersey y volantes en el bajo de la temporada pasada. El color mostaza de la pieza combina a la perfección con la camisa de debajo, de color rojo intenso, aunque cada una de ellas lo ha combinado con un calzado diferente. ¿A quién le sienta mejor?

Victoria Beckham, muy chic

Victoria Beckham con un outfit de su firma en las calles de Nueva York en 2016Victoria Beckham con un outfit de su firma en las calles de Nueva York en 2016
La primera en llevar el glamuroso diseño fue la propia Victoria Beckham, unos días antes de presentar toda la colección en la New York Fashion Week del mes de febrero del año pasado. Paseando por las calles de su ciudad, la ex Spice Girl apareció con el controvertido vestido en el mes de diciembre de 2016.

La diseñadora y cantante optó por su vestido color mostaza con el bajo asimétrico y una camisa de color rojo, combinándolo con unos zapatos de tacón estilo hooties de color blanco que fueron, durante un tiempo, sus preferidos. La simplicidad del diseño hizo que brillara, y es que fue uno de los vestidos más aclamados de su colección.

Sin apenas complementos, Victoria Beckham decidió ocultar los puños y los picos de la camisa bajo el vestido, al contrario que su compañera de duelo. Unas grandes gafas de sol negras, el pelo suelto con ondas y un maquillaje de lo más natural ponen el broche de oro a su outfit.

Selena Gomez y su look

Selena Gomez con un vestido de Victoria Beckham en 2017Selena Gomez con un vestido de Victoria Beckham en 2017
Unas semanas después de que Victoria Beckham apostara por el diseño, Selena Gomez hizo lo propio en las calles de su ciudad. Parece ser que a la cantante le encantó el estilismo de la diseñadora y, de alguna manera, quiso 'copiar' su total look para llevarlo a su terreno.

Selena Gomez optó por mostrar los puños y el cuello de la camisa roja, que le daba un toque de diferencia al total look. La arriesgada combinación de colores contrastaba con sus sandalias de tacón, de animal print y en unas tonalidades marrones que quedaban de maravilla con el vestido.

Igual que su compañera de duelo, Selena Gomez no arriesgó en su beauty look, y tampoco llevaba complementos, dejando todo el protagonismo al vestido. El pelo suelto y ondulado, y un maquillaje que enfatizaba su mirada, finalizan este outfit tan solicitado entre las celebs.

¿Victoria Beckham o Selena Gomez?

El look de Victoria Beckham fue perfecto para la temporada de entretiempo que se avecinaba en Nueva York. El vestido, igual que muchos otros del mismo corte, fue uno de los más aclamados de la colección de la diseñadora, por lo que tanto a ella como a la cantante les sentaba como un guante.

Sin embargo, ya sea porque fue ella misma la que diseñó la prenda, o por tener un estilo que despierta la atracción de todo el mundo, en esta ocasión la ganadora indiscutible de este duelo es Victoria Beckham. Es cierto que la diseñadora jugaba con ventaja, pero defendió su look como solo ella sabe. ¿Con qué outfit te quedas?

Artículos recomendados