Menú
Cristina Pedroche le 'copia' el look a Aitana y apuesta por el mismo traje de chaqueta
Cristina Pedroche le 'copia' el look a Aitana y apuesta por el mismo traje de chaqueta

DUELO DE ESTILO

Cristina Pedroche le 'copia' el look a Aitana y apuesta por el mismo traje de chaqueta

La colaboradora de 'Zapeando' escogió el mismo outfit que la cantante mucho antes de que imitara una de sus canciones en 'Tu cara me suena'.

Hace tan solo unas semanas saltaron todas las alarmas cuando Cristina Pedroche propuso imitar a Aitana y Ana Guerra, de Operación Triunfo 2017, en 'Tu cara me suena'. La interpretación de 'Lo malo' junto a Anna Simón fue todo un éxito, sin embargo unos días antes la colaboradora de 'Zapeando' ya había 'copiado' a Aitana con un look que no pasó desapercibido para nadie.

Cristina Pedroche se metió en la piel de la joven cantante unos días antes de sorprender a todo el mundo con su actuación, y es que la preparación de la vallecana tuvo lugar con bastante más antelación de lo que se creía. Aitana y Cristina Pedroche comparten algo más que su gusto por el nuevo hit del verano, y ambas lucieron el mismo outfit con pocos días de diferencia.

Tanto la colaboradora como la cantante apostaron por un mismo total look compuesto por un traje de dos piezas de estilo oversize, firmado por Imperial Fashion, cuyos puños de la chaqueta daban un toque de diferencia con un estampado a rayas blancas y negras. ¿Qué outfit habrá ganado? ¡Vamos a analizar sus looks!

Aitana y el rojo pasión

Aitana en la rueda de prensa del ganador de OT  2017 viste un traje rojoAitana en la rueda de prensa del ganador de OT 2017 viste un traje rojo
La primera en lucir el controvertido traje de chaqueta fue Aitana, ex concursante de Operación Triunfo. La joven apostó por el look para acudir a la rueda de prensa celebrada con motivo de la finalización del exitoso programa musical, y pronto se convirtió en el centro de todas las miradas por llevar una de las tendencias de la temporada.

Su traje, de un riguroso y llamativo color rojo pasión, se lucía con la chaqueta abierta dejando ver un crop top de la misma tonalidad con un escote en forma de V de lo más sexy. El pantalón por encima del ombligo y con un dobladillo en el bajo finaliza uno de los looks más versátiles del momento, aportando con los botines de charol en color negro el toque rockero y diferente del estilismo.

El beauty look de la artista también acompañaba al resto del vestuario, y es que la idea de llevar su larga melena suelta y lisa con un maquillaje natural fue todo un acierto. De esta manera, Aitana demostraba a través de su look su inocencia y rebeldía muy adecuados para un evento de tales características.

Romántico rosa con Cristina Pedroche

Cristina Pedroche con un traje de chaqueta fucsia en el estreno de la película 'Sin rodeos'Cristina Pedroche con un traje de chaqueta fucsia en el estreno de la película 'Sin rodeos'
Pocos días después de que Aitana Sorprendiera con un traje de chaqueta de lo más trendy, Cristina Pedroche hizo exactamente lo mismo en el estreno de la película 'Sin rodeos', un film dirigido por Santiago Segura en el que la colaboradora tiene un pequeño papel.

Para la ocasión la colaboradora apostó por el traje de chaqueta de Aitana, esta vez en un color rosa fucsia muy alegre y primaveral. En su caso, la chaqueta se abrochaba dejando entrever un sexy brallette en color negro de tejido de encaje, aportando así el toque más sexy del outfit.

El estilismo de Cristina Pedroche era de lo más elegante gracias a los stilettos en color negro, marcando así la diferencia con el outfit de su compañera de duelo de estilo. Su beauty look se componía de un maquillaje que marcaba el smokey eyes de sus ojos así como los labios en la misma tonalidad que el traje. El pelo recogido en un moño deshecho finaliza el total look de la colaboradora.

¿Aitana o Cristina Pedroche?

Hace tan solo unas semanas comparábamos a Amaia, ganadora de OT, con Shakira. En esta ocasión, otro rostro conocido del programa de TVE se añade a la lista de los duelos de estilo más reñidos con Cristina Pedroche, y es que ambas han sabido lucirse con sus trajes de chaqueta.

¿Rockero o elegante? Sin duda, la apuesta más arriesgada para este outfit es la de Aitana, al transformar un traje de chaqueta en un outfit muy rebelde y original. Por ello, esta vez proclamamos ganadora a la triunfita gracias a la elección de sus complementos, así como a la sencillez de su beauty look. ¿Con quién te quedas?

Artículos recomendados