Menú
Los looks de Kate Middleton durante su viaje oficial por Nueva Zelanda y Australia

ESTILO EJEMPLAR

Los looks de Kate Middleton durante su viaje oficial por Nueva Zelanda y Australia

La Duquesa de Cambridge no pierde ni un ápice de estilo en ninguna de sus apariciones ante las cámaras. Hacemos un repaso de los looks de la princesa durante su viaje oficial en abril.

A principios del mes de abril, Kate Middleton tenía programado en su agenda el viaje oficial por los países de Australia y Nueva Zelanda, donde ha atraído la atención mediática no sólo por su simpatía y naturalidad junto al Príncipe Guillermo de Inglaterra y el pequeño Príncipe Jorge de Cambridge, sino también por su ya habitual estilo y elegancia a la hora de vestir.

La Duquesa de Cambridge con un vestido de mangas perforadas en blanco rotoLa Duquesa de Cambridge con un vestido de mangas perforadas en blanco roto

Y es que los estilisimos de la Duquesa de Cambridge han sido en todos sus actos de lo más acertados, apostando por diseñadores habituales a los que Kate Middleton suele recurrir: Erdem LK Bennet, Jenny Packham, Tory Burch, firmas compatriotas a la Duquesa como Stella McCartney o Alexander McQueen. También la hemos podido ver con prendas firmadas por la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead, haciéndola un guiño durante la visita, e incluso con marcas más low cost como la española Zara.

Sin duda, el look 'lady' de Kate Middleton es el que la caracteriza. Adelaida fue el escenario que la vio con un conjunto de dos piezas en rosa empolvado de la prestigiosa firma Alexander McQueen, con escote de pico y falda de vuelo que le daba un toque juvenil pero muy elegante. Lo combinó con un peinado semirrecogido y un discreto maquillaje. Alexander McQueen también fue la firma escogida por la Duquesa para pasar el domingo de Pascua en Sydney, un diseño en gris perla muy elegante y sencillo. Lo completó con un tocado en un gris más oscuro y con clutch tono arena.

La Duquesa de Cambridge con un conjunto rosa empolvado  de Alexander McQueenLa Duquesa de Cambridge con un conjunto rosa empolvado de Alexander McQueen

El estilo de la Duquesa, siempre apropiado

El color verde esmeralda es una apuesta segura y la Duquesa de Cambridge lo eligió muy sabiamente para visitar Nueva Zelanda. Largo hasta la rodilla y con cremallera, Kate lo combinó el abrigo con unos salones negros de tacón bajo y con una cartera del mismo color. El diseño era de Erdem. Otro de los diseños verdes en los que se enfundó la esposa del Príncipe Guillermo corrió a cargo de las manos de Catherine Walker: era largo hasta la rodilla, con cuello alto y cinturón de hebilla.

En una de las citas más importantes del tour, la visita a la Casa del Gobernador, Kate eligió un original vestido de Lela Rose en forma de tubo con las mangas perforadas, a juego con el volante de la cintura en blanco roto que le daba un toque inocente pero precioso. Lo contrastó salones de plataforma negros y cartera a juego. Blanco y negro, una combinación que nunca falla.

La Duquesa de Cambridge con un outfit 'navy' en Nueva ZelandaLa Duquesa de Cambridge con un outfit 'navy' en Nueva Zelanda

Y, si nos encanta el estilo elegante de Kate Middleton para acudir a todo tipo de eventos, también lo hace su lado más 'casual'. Nos fascinó el 'outfit' más desenfadado que lució en Nueva Zelanda: un look 'navy' con blazer abotonada de Zara, camiseta de rayas y pantalón skinny azul marino a juego con cuñas. Muy acertada.

'Casual', de cocktail, de tarde, noche o para eventos más serios: La Duquesa de Cambridge sabe cómo deslumbrar en cualquier ocasión, nunca decepciona y por eso, no es de extrañar que todos lo medios y las revistas de moda se hagan eco del estilo tan elegante y personal que la caracteriza y lo copien hasta agotar existencias.

Artículos recomendados