Menú
Lulu Guinness se apunta a la moda de imitar a Kate Middleton y diseñará una colección de 'miniclutchs'

EFECTO KATE

Lulu Guinness se apunta a la moda de imitar a Kate Middleton y diseñará una colección de 'miniclutchs'

Las seguidoras de la duquesa de Cambridge continúan imitando su estilo y los 'mini clutches' se ponen de moda.

Vuelve el 'efecto Kate'. Si por algo es conocida Kate Middleton es por su buen gusto en materia de moda así como por su estilo, que marca tendencia allá por donde va. Y es que desde que la conocimos como novia del príncipe Guillermo, su estilo causó tal sensación que se ha convertido en uno de los más imitados. Incluso tiene un grupo de seguidoras que siempre están atentas a las prendas y complementos que luce para copiarlas.

La duquesa de Cambridge con un mini clutch en la mano La duquesa de Cambridge con un mini clutch en la mano

Definitivamente, cada diseño que elige se convierte en tendencia: desde los abrigos que llevaba durante el invierno, sus pantalones y hasta los vestidos, como el azul que lució durante el Jubileo y del que sus seguidoras agotaron existencias, todos han sido imitados. No es para menos: la duquesa está entre las mejor vestidas de Vanity Fair y su vestido de novia fue nominado a Mejor Diseño.

El ilimitado 'Efecto Kate'

En esta ocasión le ha tocado el turno al clutch, un complemento siempre presente en las últimas apariciones públicas de la duquesa y que presenta la novedad de que tiene un tamaño más reducido de lo normal. La tendencia se ha popularizado tanto que Lulu Guinness, la prestigiosa diseñadora de bolsos y carteras, ha declarado a la prensa inglesa que en la próxima temporada va a disminuir el tamaño de sus clutchs para que sean más delicados y femeninos.

Alexa Chung en el MET 2013 y Sienna Miller, ambas con mini clutch Alexa Chung en el MET 2013 y Sienna Miller, ambas con mini clutch

Y es que el 'efecto Kate' ha vuelto con más fuerza que nunca y ya hemos podido ver a diferentes celebrities luciendo un mini clutch en la mano, como Kristen Dunst, Sienna Miller, Kylie Minogue o Nicole Richie además de muchas de las asistentes a la gala del MET 2013.

Artículos recomendados