Menú
De plebeya a duquesa: el estilo de Catalina de Cambridge

ELEGANCIA MINIMALISTA

De plebeya a duquesa: el estilo de Catalina de Cambridge

Analizamos el estilo del miembro más reciente de la casa real inglesa y digna heredera del estilo de la mítica Lady Di.

Desde que Kate Middleton se convirtiera en Duquesa de Cambridge su estilo juvenil y algo despreocupado ha cambiado de una forma asombrosa.

El estilo de Kate Middleton

Antes de que Catalina fuera anunciada como la futura esposa de Guillermo de Gales sus looks era juveniles y poco cuidados. La joven se decantaba siempre por prensas cómodas sin preocuparle demasiado las últimas tendencias, tal y como declaró posteriormente.

El estilo de Catalina de CambridgeCatalina de Cambridge con looks casuales

Sin embargo teniendo a Lady Di como antecesora, la actual Duquesa de Cambridge, ha tenido que hacer un especial esfuerzo para llegar al estilo chic y minimalista que luce en la actualidad.

Tal ha sido el cambio que grandes firmas anhelan convertirse en marca de cabecera de Catalina, como es el caso de Calvin Klein.

La elegancia de Catalina de Cambridge

Actualmente Catalina de Cambridge es una de las mujeres más elegantes y a pesar de que cada uno de sus looks es observado al milímitro siempre sale victoriosa.

El estilo de Catalina de CambridgeCatalina de Cambridge con looks de día

No solo sus vestidos son alabados, también lo son su peinado y su maquillaje gracias al look tan definido que ha conseguido crearse.

Cuando Catalina acude a actos de día siempre apuesta por diseños minimalistas, en colores lisos y cortes que se ajusten a su esbelta figura, sin abusar de complementos. Sin embargo, los vestidos largos y de gala son su punto fuerte y con los que siempre consigue sorprender, al igual que en sus looks de día el minimalismo es la clave de su estilo de gala.

El estilo de Catalina de CambridgeCatalina de Cambridge con looks de gala

A Catalina de Cambridge le encantan los vestidos de corte griego, con faldas muy vaporosas que siempre realzan su figura y le dan ese aire de elegancia que siempre transmite.

Sin lugar a duda Kate Middleton ha conseguido convertirse en una elegante y refinada Duquesa que sabe elegir el outfit perfecto para cada ocasión.

Artículos recomendados